Caso 51167   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inbursa23/05/11

Inbursa / Telmex complot de robo

555
Hola soy otra victima mas de seguros Inbursa y telmex, un día recibí la famosa llamada donde te llaman de seguros Inbursa y te ofrecen un seguro CUIDADO! cuando tomes esa llamada por que si no cuelgas de inmediato ya caíste peor si te piden algunos datos como si eres mayor de edad, con quien hablan, corroborar tu domicilio, etc.

Ingenuamente yo tome la llamada y en un momento tonto pues que doy algunos datos, y aunque siempre me negue y NO AUTORICE, mágicamente al poco tiempo en mi recibo telmex aparece un costo de servicios especiales de un seguro que jamas autorice $39 pesos.


Así que a actué de inmediato para cancelar y decirles que no les pagaría un solo peso, llame a seguros Inbursa 018007120900 donde me confirman que el seguro esta dado de alta desde hace un mes, que yo lo autorice y pues todo un choro, asi que le dije que yo no quería saber nada de su seguro, que me lo cancelaran, que eran unos rateros, que jamas autorice, que los datos no coincidían, etc. y lo único que logre fue que me dieron un numero de cancelación pero que tenia que pagar los próximos dos meses por que ya se había hecho la facturación obviamente les dije que no iba a pagar nada pero no les importo y me dieron un mail para que me quejara.


Afortunadamente había leído un mail en este blog donde alguien comento que para que no te cobren le agregaron la palabra "CE" al folio que te den, llama a telmex me queje, me pidieron el folio y como este tenía la palabra "CE" que yo le agregue por lo del mail que leí, no me cobraron ni un solo peso ni el primer mes ni los tres mas que comentaron así que en resúmen los tips son:


-Si recibes la llamada de Inbursa no contestes nada di no me interesa y cuelga, no importa que seas grosero eso te salvara de pagar.


- Si ya aparece en tu recibo el cobro por los 39 pesos llama de inmediato a Inbursa 018007120900 y diles que vas a cancelar comenta lo que te hicieron y diles que exiges que te cancelen y no vas a pagar nada, te van a decir los beneficios, insiste y dile que no quieres saber nada de sus fraudeseguros y que te cancelen, te dan un folio de cancelación ANOTALO MUY BIEN.
te van a decir que vas a pagar los 2 o 3 meses siguientes por que ya mandaron la factura a telmex.


-llama a telmex 055 en opci{on de facturación diles lo que te hicieron en Inbursa, lo de los 39 pesos que no vas a pagar nada, etc. te van a pedir el número de folio de cancelación de Inbursa y al darselos tu agrégale la palabra "CE" mas el folio y listo te quitan el cargo y además no pagas nada.


recuerda tomar siempre nota de las personas que te atienden para cuando te quejes tengas datos y asi poder demandar.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14931
11
  4.1  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16186
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
El consejo magnanime de todo esto es ...

jamas des datos por telefono a nadie

Nunca des datos por telefono , te diran que deben mejorar el sistema o que deben corroborar datos pero quien te asegura que esa informacion no la vayan a usar para mal , como en esta caso que te enjaretaron un seguro que ni pediste ni nada asi que cuando les llamen de cualquier compañia y demas no den datos o referencias ni nada .
23/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
me parece increible que a estas alturas tengamos que estar viendo atropellos como el que relatas.

no puede ser posible que ratas como estas sigan sueltas y peor aun asaltan pero a las vista de todos.

me da mucho gusto que pases el tip para que mas personas no caigan en estos atropellos.

felicidades!
23/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
acuc_84@hotmail.com  / notedejes  / 11
35
Reportar
les dejo otro link de mas quejas Link
23/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
La verdad esto es un fraude y tambien no hay ninguna firma de por medio que aceptaras ese seguro podias demandar por fraude
24/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Oye acu, pues que bien que no te dejaste y mas que te basaste en un post de apestan para hacer valido tu reclamo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario