Caso 166558   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara11/07/23

Mal servicio en farmacias Guadalajara

Farmacias Guadalajara
Al igual que las Bodegas Aurrera Express, Farmacias Guadalajara se suma a tomar la decisión de no dejar pasar a sus clientes con mochila a sus tiendas. Te piden que dejes tu mochila en zonas que ellos no se hacen responsables. Deberían habilitar lockers, instalar paquetería o bien hacer un registro de clientes frecuentes.

En mi caso antes prefería Farmacias Guadalajara para hacer mis compras, ahora que sus propietarios impusieron está regla de no meter mochilas me obliga a buscar otra tienda o farmacia que no discrimine a las personas por llevar mochila.

15/07/23
Kor  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
20/07/23
P4RK3R407  / J口刀モ匕モ  / 21
es inevitable comprar en estas chatarras hay algunas que si puedes pasar con bolso, si no eres talentosa no tendrias porque molestarte si te checan el bolso al salir, yo procuro no salir con cosas de valor sino mejor no llevo nisiquiera bolso que se jodan los de las farmacias!
23/07/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
yo tambien estoy inconforme con casi todas las sucursales de las farmacias guadalajara que hay en el pais, ya estan haciendo lo mismo que los miopes-ojaldrez de walmart quieren imponer sus propias reglas que huelen abusos de traerte como su gato almenos a sus empleados y a los clientes simplemente martirizarlos, que bien se la pasan sus pinchh... gerentes cada dia mas majoz! ya ni le sigo con su falta de surtido y sus precios a como les da la gana, yo igual trato de evitarlas
23/07/23
Claudia 1994  22
Eso de dejar tu mochila se presta para robarla cuando estas dentro de la tienda
25/07/23
MelekSeytan43  23
por mi que te den a topee farmacia guadalajara-igualada siempre de ineficiente
31/07/23
DONCELLA_NAVAJO  23
Yo creo que la farmacia Benavides es mas carera que la farmacia Guadalajara,evito mas la Benavides pero si hay que tener cuidado ya que los empleaduchos son fichas que dan a su antojó las cosas estas farmacias estan siendo mas limitadas en recursos he de ahi su perfecto pretexto para negar las cosas asi que pues voy mas a las farmacias Simi aunque para el 2024 en adelante tambien van a subir al triple el medicamento,hay mucha mano negra de querer quedarse con cierto medicamento por escaso y costoso yo lo siento por personas terminales
04/08/23
SamaelMouliak  / Los Buenos y Debiles Caen Primero / 23
estan tan decadentes casi todas las farmacias,esa del ahorro no tienen nada de ahorro,la mas mañosa es la benavides bola de careros corruptos en complicidad con sus empleados,las farmacias guadalajara ya nisiquiera quieren contratar medicos que porque estan escasos y no quieren traer a cualquier pelele! aparte de que no quieren abrir las 24 hrs. en las simi si he encontrado lo que busco solo que ya estan dando muy caro y pues sus medicos que contratan son muy inestables últimamente
09/08/23
XAVIERROT  / 马屁伊艾伊艾 伊娜 艾勒迪伊艾  / 23
yo prefiero ir a las farmacias isseg pero dejare de hacerlo en cuanto se ponga deacuerdo con las otras piltrafas farmacias de estar con sus artimañas y de nisiquiera dar descuento
10/08/23
wiIfris  23
No es en todas las sucursales, depende mucho el barrio en el que te metas. No es lo mismo sucursal solidaridad, en monterrey, que sucursal valle oriente, en san pedro.

Te sorprenderías lo que pueden meter dentro de una mochila esas personas tan ingeniosas que suelen salir de las tiendas y se les olvida pagar.
14/08/23
AlienVsDevil  / ÊĹ ҒĨŇ ÊŜŤĂ ĈÊŘĈĂŜ Ť  / 23
este lugar es igual a muchos otros,no se sale de la
misma orbita,aburrido,tendre que romper el habito!
27/10/23
Maurice'Monster  23
las farmacias guadalajara,benavides y del ahorro parecen mercados de verduuleraz! sucio y tirado porque no les alcanza ni pa' pagar a sus mosos
04/11/23
Blaues Mädchen  / ◦◦・。*ミ✧  / 23
eso era todo lo que necesitaba farmacias guadalajara una espabiladita sobre todo las del centro del pais MX.