Caso 165377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fletes y Mudanzas AYH08/03/23

Fletes y Mudanzas AYH nos quebraron una mesa

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

El pasado sábado 4 de marzo contratamos el servicio de mudanza con la empresa fletes y mudanzas a y h, dado que al parecer era una empresa muy profesional y con garantías en el cuidado de los muebles, y como somos una empresa con muebles costosos preferimos pagar más por la mudanza pero tener la garantía de que todo saldría bien.

Lamentablemente nos quebraron una mesa con valor aproximado de 24 mil pesos y no se quisieron hacer responsables argumentando que la persona que les recibió los muebles (el mozo) les dijo que no había problema que se podían ir, cosa que él niega haber dicho.

Nosotros los que contratamos la mudanza el lunes temprano (sabados por la tarde no laboramos, domingo tampoco) les llamamos para hacer la reclamación y pedir que nos hicieran el pago de alguna indemnización, pero se cerraron a que el mozo supuestamente les había dicho que no había problema y se deslindaron de responsabilidad.

Nos parece inconcebible que un argumento tan pobre y falto de evidencias (no tienen ninguna prueba de que el mozo les haya dicho eso) les sea suficiente para deslindarse de toda responsabilidad, dado que son una empresa que supuestamente "Garantiza la seguridad de tus bienes" como lo dice su página web.

También cabe mencionar que el costo del servicio No es económico, situación que estaría perfectamente justificada si realmente dieran el servicio y las garantías que ofrecen, pero ni el servicio fue bueno (quebraron la mesa y dejaron un tiradero de cristales en la sala) ni tuvimos ninguna garantía por los daños ocasionados (por más que estuvimos reclamando, no se hicieron responsables).
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros