Caso 53030   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fuga Fuentes Talleres Automotrices07/07/11

Fuga Fuentes Talleres Automotrices, apestan

habitantes de cuajimlapa y circunvecinos, no acudan al taller fuga fuentes talleres automotrices propiedad de J.F., son unos rateros, mentirososo y careros!

lleve mi coche a servicio con ellos en diciembre pasado, supuse que por el precio iba a ser un servicio de calidad, pero no fue asi, todo lo contrario, me cobro muy caro, no me dio factura apesar de que fui muy insistente en pedirsela, me decia que aun no le lleganba los folios, que en cuanto la tuviera me la enviaria y no fue asi.

El coche me lo entrego en el tiempo estipulado pero al recogerlo me di cuenta que algo no estaba bien, el coche se quedaba acelarado por varios momentos, se lo lleve al propietario del taller fuga fuentes talleres automotrices a revision por que tenia garantia y me dijo que el coche no tenia nada, que tenia que esperarme a que se normalizara unos tres dias, a los 3 dias el coche seguia peor! se lo volvi a llevar, me dijo que se lo tenia que quedar tres dias para revisarlo, accedi a su peticion, al entregarmelo me dijo que tenia que comprarle una pieza que estaba rota, pero que la tenia que pagar yo, obvio no accedi. lo lleve a otro taller el de confianza en mi antiguo lugar de residencia y me dijo que todo lo que le hicieron a mi coche en el taller fuga fuentes talleres automotrices estaba mal hecho! le habia colocado bujias de las mas baratas (mi coche lleva de platino y le pusieron de las normales) el filtro de aire estaba al revez, el cuerpo de aceleracion estaba todo carbonizado! por eso me fallaba y me gastaba mas gasolina de lo normal. obviamente tuve que pagar otros dos mil pesos mas en el otro taller! que en este ultimo si me lo dejaron muy bien! en total el servicio me salio en ams de 7 mil pesos! en la agencia me hubiara salido mas barato, peto cometi el grave error en coanfia en este tipo que me convencio de que en su taller trabajaban mejor que en la agencia y que sobre todo era mas barato! todo fue un vil mentira!

señores que llevan ahi sus bmw, mercedes y demas marcas, de verdad tenga cuidado, su coches valen mas que ese taller de quinta (fuga fuentes talleres automotrices), mejor llevenlos a la agencia o con mi mecanico que esta en cd neza, el es muy serio y deja los coches como nuevos!, me apena no haber podido llevar mi auto hasta alla ya que vivo en cuajimalpa, uds sabran los motivos!. saludos
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195763

08/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Deafortunadamente encontar un mecanico de confianza es muy dificil, entiendo por el tiempo de cuajimalpa a neza lo llevaste con el que te dio mas confianza.