Caso 147523   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FUNIBER22/11/19

Comentarios FUNIBER maestría de nutrición

FUNIBER
Comentarios colocados en la filial de FUNIBER en Uruguay.

Demoré en dar esta opinión por el proceso interno de indignación que supuso y l ayuda terapéutica que supuso. Me inscribí en la Maestría de Nutrición con opción a Nutrición molecular. Quedé becado y pase todo el cuerpo común de´primer año sin problemas, al faltar 3 exámenes y la tesis de la especialización una de las tutoras me acusa de falsificar en las respuestas de un examen por usar palabras (citadas como las normas establecen) de los propios elementos que ofrece la Universidad del Atlántico con la cual hice la maestría.

A mi refutación de que las frases o términos están debidamente mencionados me comenta que debo seguir realizando otra recuperación (ya iba en la segunda por el mismo hecho) a lo cual le comente que si usáramos el mismo criterio deberían anular todos los exámenes precedentes que aprove, incluso el general de tronco común.

En síntesis, perdí tiempo, mucho dinero durante año y medio y me quedo un sentimiento de bronca e impotencia, me sentí nada aparado por las autoridades de dicha universidad y la filial de Uruguay de FUNIBER se limitó a decirme cómo debía hacer si quería en algún momento retomar (lo cual implica obviamente un sobrecosto). Soy docente de años, presupuestado por concurso en mi país y lo que aprendí fué mucho (lo positivo) así como lo que no se ha de realizar nunca con un estudiante que es no ser coherente en las evaluaciones planteadas y evaluadas y de no tener en cuenta su voz a todos los niveles de una institución.
C.R.
Funiber en Colombia, Una estafa
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso
Compupel apestan

22/11/19
Test99  12
Me parece estraño que no puedes usar las palabras citada, si estas las referencias de donde sacaste estas palabras, correctamente. No sé si ya es tarde, sino yo te recomiendo que hablas nuevamente con la escuela, para que ellos revisan tu caso de nuevo. La opcion dos, seria que ellos "validan" las materias y el tiempo que ya pasaste, y despues buscar otra escuela y ver este te puede reconocer algunos de estas materias, para que no tiene que hacer todo desde cero.