Caso 130728   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Galerias Plaza de las Estrellas03/12/17

Galerias Plaza de las Estrellas plaza insegura

Galerias Plaza de las Estrellas
Galerias Plaza de las Estrellas, PLAZA insegura! no cuenta con protección civil ni servicio medico, el tren que circula por la plaza no tiene frenos ni el conductor puede ver por donde conduce.

Fui golpeda por este dejandome entumecido la mitad de mi cuerpo, acudí con el personal de seguridad que procedió a checar cámaras y levantar un reporte.

El conductor de dicho tren aseguró que no se podía ver por donde conducía y que dicho aparato no tiene frenos! (Aunque después de golpearme se paró) igualmente es una persona que aseguró no contar con una identificación así que cualquiera podría manejarlo.

INCREÍBLEMENTE INRESPONSABLE que una plaza familiar no cuente con protección civil (o eso me comentaron) y una maquina "sin frenos" circule por áreas NO diseñadas para dicho paseo en donde cientos de personas y niños acuden diariamente.
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Plaza W ladrones
Power Center Coacalco, asaltos

06/12/17
Comunicóloguito  17
En plaza Universidad quitaron ese tren, llegué a ver 2 cristianos tendidos en el piso a causa del convoy.