Caso 143122   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Punto 4511/06/19

Punto 45 Basura

Punto 45
Ayer domingo 9 de junio, acudí con mis amigos al Centro Comercial Punto 45 ubicado en la ciudad de Aguascalientes, elegimos entrar a un bar denominado "La Barra" buenos tragos y excelente atención.

Todo iba muy bien, hasta que la novia de uno de ellos quiso entrar al baño y el encargado del lugar nos manifestó que solo contaban con los baños de la plaza y debido a que ya era casi medianoche los guardias de seguridad los cerraban y no podían abrirlos sino hasta el dia siguiente por indicaciones de la administración del lugar.

Mis amigos y yo somos tolerantes y aceptamos la incomodidad de su estacionamiento, su pésima seguridad ya que nos enteramos que ha habido robo de autopartes y asaltos a establecimientos, lo que no aprobamos es su escaso nivel de inteligencia y su poco sentido común ante una emergencia de esa índole.

Debido a ello sugiero no visiten Punto 45 en Aguascalientes, ese lugar es un homenaje a la est*pidez e impera la falta de sentido común y el espiritú de servicio.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

14/06/19
Alfonso plascencia  19
La plaza empezó mal, restaurantes en plena construcción lleno de tierra, albañiles por todos lados, escasa seguridad, no tiene concepto la plaza es aburrida, se han quitado varías marcas y otras que estaban anunciadas nunca llegaron por los atrasos de la construcción, dire que solo les falta vender tamales por la mañana y barbacoa los domingos por que está pésimo.