Caso 143122   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Punto 4511/06/19

Punto 45 Basura

Punto 45
Ayer domingo 9 de junio, acudí con mis amigos al Centro Comercial Punto 45 ubicado en la ciudad de Aguascalientes, elegimos entrar a un bar denominado "La Barra" buenos tragos y excelente atención.

Todo iba muy bien, hasta que la novia de uno de ellos quiso entrar al baño y el encargado del lugar nos manifestó que solo contaban con los baños de la plaza y debido a que ya era casi medianoche los guardias de seguridad los cerraban y no podían abrirlos sino hasta el dia siguiente por indicaciones de la administración del lugar.

Mis amigos y yo somos tolerantes y aceptamos la incomodidad de su estacionamiento, su pésima seguridad ya que nos enteramos que ha habido robo de autopartes y asaltos a establecimientos, lo que no aprobamos es su escaso nivel de inteligencia y su poco sentido común ante una emergencia de esa índole.

Debido a ello sugiero no visiten Punto 45 en Aguascalientes, ese lugar es un homenaje a la est*pidez e impera la falta de sentido común y el espiritú de servicio.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20896
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

14/06/19
Alfonso plascencia  19
La plaza empezó mal, restaurantes en plena construcción lleno de tierra, albañiles por todos lados, escasa seguridad, no tiene concepto la plaza es aburrida, se han quitado varías marcas y otras que estaban anunciadas nunca llegaron por los atrasos de la construcción, dire que solo les falta vender tamales por la mañana y barbacoa los domingos por que está pésimo.
19/06/19
Aquilesbailoyo  19
Hay muchas cosas que quejarse de esta mugre plaza yo labore ahí y se desde sus inicios su apertura sin concluir sus construcciones lo cual tuvo consecuencias posteriores como fugas de la alberca del fitness con salida hacia chuck cheese, fugas y albercas de agua sucia en la mansión, goteras en locales, una muerte ocurrida en Movistar y la plaza sin un botiquín, robos de autopartes dentro de los estacionamientos, un mal diseño de la plaza en cuanto a su construccion y la cual se sigue notando con el riesgo para salir de la plaza, siempre fueron notables sus medidas carentes de seguridad, publicidad engañosa de marcas que nunca aparecieron y otras qu se fueron por su retraso en obras, ahora es una plaza sin concepto, con seguidores por publicidad pagada como leí por ahí, en pocas palabras es un asco, yo disfrute mi trabajo aunque las ventas y la aburricion siempre fue la prioridad estando ahí aprendí de bebidas y comida lastima que los dueños invirtieron en esta basura, si la gente quiere rentar no lo recomiendo ni para un puesto de películas piratas por qué la plaza en medios de comunicación borra comentarios negativos y quieren mantener un perfil de un gran lugar, pero quienes vivieron conmigo el inicio de esta basura sabrán de qué hablo, no tengo nada en contra de estos animales tanto administrativos, como socios, dueños y diseñadores de este proyecto solo quiero que la gente no se deje engañar con una plaza que presume lo que le hace falta, la cual es seriedad y verdad de los productos que ofrece, para mi opinión aunque ya está concretada no deja de ser una porqueria, no vale ni la inversión, hay que dinamitar ese lugar.