Caso 119688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gamershop.com.mx01/12/16

Gamershop.com.mx apesta, vende juegos usados en lugar de nuevos

Gamershop.com.mx
A todos los compañeros de ésta comunidad, les sugiero evitar comprar en la tienda en línea Gamershop.com.mx (la página de Gamers), razones hay varias y a continuación se los comentaré; durante en buen fin tuvieron en rebaja varios juegos, al haber hecho comparación entre varias páginas me decanté por ellos, pues en el momento parecía una buena opción.

En la sección de "Preguntas y Respuestas" sobre envíos te menciona que éstos se realizan por una mensajería privada (DHL, FedEx o 99 Minutos) dependiendo el tipo de envío, al no haber alcanzado el monto necesario para ser acreedor a un envío gratuito solo tuve 2 opciones: envió terrestre y envío express, siendo poca la diferencia del costo entre ambos envíos opté por el envío express (el cual se supone lo recibes al día siguiente de ser enviado),

al día siguiente de haber realizado la compra hicieron el envío, pero no me proporcionaron un número de guía (la página Gamershop.com.mx te menciona que en cuanto se haya realizado el envío te darán el número de rastreo), al pasar 3 días opté por ponerme en contacto vía telefónica para que me solucionaran mis dudas y me proporcionaran el número de guía, pero solo me comentaron que en éstos días debería estar recibiendo mi paquete (considerando haber pagado un envío express).

Luego de un total de 4 días recibí el paquete (sé que no es mucho tiempo y la queja no radica en esto, pero al hacer un pago por un servicio express uno espera un mejor y más rápido servicio) y no sé a quien se le ocurrió que sería buena idea enviar un juego dentro de una caja, ya que eso hace que al estar en constante movimiento, la caja se golpee y el disco se desprenda, sin embargo lo más grave no es eso, sino que el juego no era realmente nuevo como la página Gamershop.com.mx lo especificaba (la misma página te indica cuando un juego es usado -seminuevo- o completamente nuevo, ya que te dan garantía por 180 días), ya que en lugar de contar con su celofán tan característico, venía envuelto con film transparente (papel transparente, del que usan para sellar) y obvio, la caja presentaba sus detalles.

Me parece lamentable que una empresa "seria" como gamers tengo aun servicio tan malo, de entrada al ni siquiera proporcionar un número de guía y lo más grave, al estafar a los usuarios al venderles mercancía usada a precio y con la descripción de ser nueva, al menos en lo personal, no volvería a realizar una compra con ellos y les sugiero que si alguno de ustedes está tentado a comprar con ellos, lo piensen más de 3 veces, pues aunque a veces los precios sean mas bajos que en otros sitios, uno está comprando con la idea de que lo que le venden es algo nuevo.
Gamershop.com.mx fraude total
2066
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!