Caso 119689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Mabe01/12/16

Mundo Mabe Aguascalientes apesta

Mundo Mabe
Compre una cocina en Mundo MABE Aguascalientes, para mi sorpresa son los mismos dueños de Cocinas del Hogar, oooh error, de verdad que son personas de lo peor, pague por una cocina de un color de melamina y con cubierta de buena calidad y me quisieron entregar cosas de baja calidad, a la hora de hablar, la persona que me lo vendio así como los gerentes (familia R.) tanto padre e hijos, se escondian y solo me daban vueltas al asunto, de verdad que son unas personas de poca palabra así como de poco fiarse de ellos, no les recomiendo para nada que compren en Mundo Mabe,

tienen un muy mal servicio, según ellos entregan entre 2 y 3 meses y para sorpresa de varios que he leido aqui, entregan hasta los 6 o 7 meses (ami me entregaron a los 5 meses) se clavan la lana que uno paga por anticipado y no quieren hacer el reembolso o bonificarte algo de lo que pagaste por que no te entregaron lo que se había pactado, así como tienen un pésimo servicio, los "gerentes" o juniors que no saben ni trabajar te hablan con groserías y amenazandote si los demandas, la verdad es que por ese tipo de personas este país está mal.

Espero nadie de ustedes vuelva a comprar en MUNDO MABE o cocinas del hogar o tener tratos con la familia R.B., ya que conocidos estafadores son por medio de su empresa que no cumplen con lo que dicen.

Gaste 30 mil pesos por algo que no vale ni 20 mil pesos, de haber sabido que esto iba a pasar hubiera ido a otra empresa para poder tener mi cocina como debe de ser.

Las puertitas no cierran bien, la estufa queda muy justa y es un show, la tarja es de muy mala calidad así como el material
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot