Caso 53617   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Games and Gadgets22/07/11

Games and Gadgets, servicio al cliente apestoso

Hace unos dias encontre una tienda de videojuegos llamada Games And Gadgets se encuentra en Pabellon del Valle, sobre Av. Universidad. En fin mi queja no es en cuestion de los precios digo cada quien compra donde quiere sino en la atencion al cliente, me encantaria decir nombres pero fue tan nefasto que ni ganas me dieron de preguntar.

Si mal no recuerdo habia 2 personas en la tienda un chavito de gorra que por cierto con una actitud bastante amigable y otra chava chaparrita de pupilentes, en todo el tiempo que estuve ahi no tuvo la atencion de siquiera verme a la cara cuando le preguntaba algo, digo yo se que todos tenemos una vida personal pero CARAY! que alguien le diga que esta trabajando y su trabajo son los clientes no estar pegada a su blackberry. y tengo que decirlo tal vez no sea yo la persona mas agraciada del mundo pero justo cuando estaba ahi y ella estaba atendiendome, entro otro chavo y de inmediato me dejo ahi. por eso agradezco y puedo hablar del buen trabajo del chavito.

Llevo 2 años trabajando en atencion al cliente y para mi es una verguenza toparme con gente asi, no soy yo quien para decirle a alguien como manejar su negocio. pero espero que alguna sancion se le aplique a esta persona ya que almenos por mi cuenta corre que pierden minimo 5 clientes que no se si tengan muchos como para dejar ir pero bueno que lastima Games and Gadgets.

y solo para recalcar un punto a esta persona si no te gusta tu trabajo salte y no estorbes que bastante daño le haces a la imagen del negocio, un amigo jugo en el torneo de fifa que acaba de pasar y solo podiamos reirnos de la cantidad de caras que hacia a la gente, no creas que nos ofendes, nosotros no sufrimos al grado que tu lo haces por estar encerrada ahi. y creo que al ser nosotros (clientes) tu fuente de trabajo merecemos tu respeto. ojala la gente que trabaje a tu lado tambien lo tenga.

P.D si asi atienden al cliente. solo puedo imaginarme lo asqueroso que debe de ser trabajar a su lado...

regla de toda empresa. gente problematica afuera.
195351

07/01/12
odioamercadolibre  11
Es asi y menos mal que no te topaste al dueño, realmente pesimo servicio.

Atienden muy mal son prepotentes y muy careros