Caso 53618   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás22/07/11

Cablemás no sirve

El servicio de telefonía que ofrece Cablemas no sirve; desde hace unos meses empezó a fallar mucho el teléfono e Internet, pero ahora el servicio de telefonía es lo que no sirve ya que no recibo llamadas, si levanto el teléfono si da tono para marcar, pero me han dicho varios amigos que es raro que me puedan marcar, ya que inmediatamente entra la contestadora del Cablemas.

Yo confiado que con levantar la bocina y recibir el tono de marcar tengo el servicio bien ¡FALSO! Obvio lo he reportado muchas veces al servicio al cliente Cablemas y se limitan a resetearme el modem o levantar el reporte para que venga un técnico a revisar, el cual no viene o si llega a venir y de casualidad sirve el teléfono en ese momento, no puede hacer nada y se va. Estoy harto del pésimo servicio. Me voy a cambiar de compañía.

27/07/11
jose___  10
dicen que es mejor bueno por conocido que malo por conocer segun ellos te ofrecen muchas cosas pero ps la verdad telmex tiene todo el terreno como todos sabemos no queda otra que paga mas por un servicion que deberia de ser mas economico