Caso 139515   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gatica18/01/19

C. Gatica birlos de seguridad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Gatica
Sus birlos lamentablemente no tienen la calidad necesaria para ponerlos en las llantas, yo compre un juego, pero recientemente me doy cuenta que falta un birlo me comuniqué con él y le hice un depósito de $1850 para que me mandara otro juego y además me pidió dinero quesque por que iba a venir a revisar por que estaba barrida la llave por lo que le deposite posteriormente $500.

En las comunicaciones que tuve con él me pidió que le invirtiera a su negocio $100 mil pesos y le dije que lo hiba a pensar, me puse a meditar y me di cuenta que podía tener potencial pero había que conocerlo bien, en fin le comente que le entraba pero primero como distribuidor y me dijo que venía a una cita para este momento me dijo que ya me había mandado los birlso pero que mejor me los daba en persona (algo que o entendí, pero me di cuenta que me mintió que ya los había enviado),

dije ok esta bien el va a venir para reunirnos y platicar, pero pasaron los días y me puse a investigar el producto y a él y me di cuenta que los birlos no estan templados lo que es un proceso de endurecimeinto, por que al momento sólo es material blando que se deforma facilmente, platique con la agencia Mercedes Benz que toco por último los birlos e inspeccionamos que si estuvieron bien apretados y me dijeron sus proceso de apretado el cuál esta dentro del estandar que según maneja en un video que el manda para apretar, pero lo que sucede con el material blando es que a altas temperaturas se modifica, por lo que se salió por el cambio de tempraturas en los birlos y por que no esta templado el producto,

este proceso es algo caro por que se necesite un horno el cual no esta al alcance del sr. ya que en la platica me comento que no tiene con que moverse y que requeria un automóvil dentro de la inversión. Bueno para este momento me puse en contacto con él y ya no me respondía ningun teléfono, posteriormente me habló por teléfono por que le comenté que le invertiría más al proyecto pero que se tenía que aparecer, me realizó otra cita y me dijo que le habían robado pero en fin ya no acudió y no me respondia para nada ningún teléfono.

Le comunique por whataspp que me regresará mi dinero y que tomorá como retroalimentación lo de su producto, pero el señor me dio una tercer mentira que estaba en unos estudios que ya me había comentado, por lo cual le dije que me había dicho otra excusa que era la del robo. EN fin es un persona mitomana (mentirosa) que le gusta verla cara a la gente.

CONCLUSION: el producto Gatica tiene riesgo LETAL para instalarlo en las llantas, me comentó que le invierte escasos $200 y lo demás es ganancia el cual lo vende en $1600 más envío ( pero aguas el fraude esta en que nunca lo envía y que no tiene la dureza necesaria para lo que debería estar diseñada por el uso de LLANTAS). no es recomendable usarlo en carretera por ningun motivo.
el producto Gatica es demasiado caro ya que no cumple con la calidad de durezay no tiene estudios comprobables que lo AVALE

el señor J.J.G.L. no es una persona a la cual le dejaría mi seguridad ya que se me hace muy irresponsable en el producto y fraudulenta ya que no me regreo mi dinero, además de que me di cuenta que intentaba hacerme fraude a gran escala.

En p maps tienen muy malos antecedentes

umblema  19
Encontré esta página de face donde esta descrito todo con pruebas talvez ayude al consumidor a darse una buena idea Link
umblema  19
Ahora se hacen llamar Birlos y Tuercas Inviolables.
umblema  19
Tmabién quería comentar que el tipo que le hace una entrevista bloqueo la denuncia que le puse en sus comentarios, según el lo hiba a dejar pero al parecer no quiere reconocer que lo que recomienda no sirve. el video se llama Herramienta a prueba de birlos gatica. Además el sr. me confeso que tienen buena ganancia ya que sólo le invierte $entre $200 y $400 ahora entiendo por que ya que no les hace proceso de templado.
umblema  19
aqui esta un video en youtube con las pruebas de esta caso. Link
22/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hablando de lo importante de endurecer cosas de 'seguridad' (y el cómo probar si lo está o no)... Link

Tip: Si una lima 'raya' el metal, la pieza no está tratada térmicamente para tener suficiente dureza.

Gatica, no sabe su negocio. 1 estrella a Gatica.