Caso 156269   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi Refacción09/02/21

Mi Refacción mala atención y no hay garantías ni devolución

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Mi Refacción
Realicé una compra por Link , una de las bombas de dirección que compré salió mala tiraba aceite por no aguantar la presión.
Al principio todo bien, me levantaron la aclaración y me enviaron la guia correspondiente.

El problema se presenta a la hora de la devolución el personal de mi refaccion Link , me pidió levantara la aclaración con el banco, despues de unos meses la aclaración resultó negativa para mi. Ahora mi refaccion Link se lavan las manos y dicen que el dinero ya se lo descontaron a ellos y encima me acusan de fraude, cuando tengo toda la documentación donde ellos me dicen que levante la aclaración y donde el banco responde negativo así como mi cargo.

Además de todo lo anterior el vehículo estuvo parado muchas semanas debido a esto. No vale la pena arriesgarse. El producto según nuevo, resultó que no cumplió con las especificaciones para el vehículo.
no compren en mi refacciÓn Link no se arriesguen! no dan la garantÍa como prometen .
Aún sigo con la aclaración por medio del banco y profeco, a ver que resuelven.
Grupo Toreo apestan
1911
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

Compañía afectada responde:

Hugo Gutierrez - mirefaccion_mexico /  12/06/21

Buen día un gusto saludarle nos comunicamos de Mi Refacción estimada Andrea

Con gusto anexamos las evidencias virtuales, donde su compra fue realizada el 20 de mayo 2020 por un valor de 2,776.00 pesos

Donde nos llego un correo por parte de paypal el 17 de septiembre del 2020 donde no se autorizó la transacción y a lo que nosotros respondimos a Paypal que enviamos la refacción y que apoyamos en su momento a dudas, aclaraciones

Cuando esto sucede paypal brinda una respuesta a ambas partes, anexamos las impresiones de pantalla de la transacción y el correo de paypal donde nos reporta que su compra fue declarada como no autorizada.

Si nos autoriza podemos con mucho gusto subir más detalles de su orden (no podemos subirlo sin su permiso por privacidad)

Donde coloquemos detalles como nombre- domicilio, refacciones, transacción donde se envío la refacción en el estado de Oaxaca, lo curioso es que esta queja está publicada con el estado de puebla

Links de evidencia:

Hugo Gutierrez - mirefaccion_mexico /  07/06/22

Buenos dias gusto saludarle, estamos para apoyarle

Me puede compartir su numero de pedido para identificar el caso, lamentablemente sin esta información o un nombre asociado no podemos vincular su mensaje con una orden generada con nosotros

Quedamos atentos
04/06/22
CcR  22
Yo hice mi primer compra con ellos, mandaron unas piezas equivocadas, me pidieron se las regresarán, gaste tiempo y gasolina para llevar las piezas, me tuvieron engañado que las mías venían en Camino y después de varios días de estar insistiendo me salieron con que no se habían enviado y apenas iban a ver el envio ... Ahora les pedí el reembolso y siguen haciéndose patos! El lunes estoy metiendo mi queja a la Profeco, que desfachatez y se elogian diciendo que son de las empresas más prometedoras según "Forbes", pésimo, tengan cuidado....