Caso 124403   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gayosso08/05/17

Gayosso Santa Mónica "OJO" si quieres trabajar con ellos

Gayosso
A continuación les relato mi experiencia en la entrevista de trabajo que tuve en Gayosso sucursal santa monica a lado de Mundo E

Acudí a la cita que me dieron y me entrevistaron dos personas, la primera una señorita que al terminar de checar mi solicitud de empleo me dijo que pasaría a una segunda entrevista con la “GERENTE DE VENTAS"

Pasaron no más de cinco minutos cuando me dirigieron a la oficina de esta "PSEUDO GERENTE"

Cuando me la presentaron ni siquiera me vio a los ojos ni me saludó, solo me ordenó sentarme y era muy notable su mal humor así como su mala manera de dirigirse hacia mí, era evidente su falta de cultura y educación no solo por su mala actitud sino por su manera de hablar (los verbos los decía con "S" llevasteS, dijisteS, pensasteS, íra, aiga etc.) Su aspecto, vestimenta y arreglo personal eran muy corrientes (cabello entre color naranja, ladrillo y amarillo, ni siquiera tinte más bien oxigenado) dejando mucho que desear para el puesto de un gerente de ventas (cabe mencionar que tengo estudios de diseño de imagen profesional)

Comenzó preguntándome sobre mi experiencia en ventas, a lo cual le di detalles de las actividades de venta en mi último empleo, luego me empezó a hablar sobre el puesto que ofrecían y en un momento que quise preguntarle algo que no tuve claro se puso furica, me alzó la voz diciéndome que no la interrumpiera, su cara se puso roja y hasta los ojos se le saltaron, en ese momento pensé en darle las gracias ya que a actitud desde el principio de la entrevista fue nefasta peeeerooo lo que pasó después es lo que me hizo esperar jajaja!

Inmediatamente me empezó a decir que yo no tenía estabilidad laboral, ya que leyendo mi curriculum en mis últimos 3 empleos tenia a lo mucho 2 años de antigüedad (he aqui la parte INTERESANTE)

Esta "GERENTE" mencionó que los agentes de ventas en Gayosso tiene un sueldito de 650 pesos a la semana solo garantizados por un MES y según ellos tienes prestaciones de ley como seguro social, aguinaldo, caja de ahorro, vacaciones etc. Prestaciones que te "DETIENEN" si no vendiste nada después del primer mes de garantía, lo cual es ilógico que todas esas prestaciones DE LEY se puedan “manipular o detener” de esa manera como ellos lo manifiestan.

Entonces como CAR*JOS!! pretenden que a ejecutivos de ventas EXITOSOS que tengan estabilidad laboral les interese ese miserable empleo con sueldo de 650 pesos, sin contratación directa, sin generar antigüedad ya que es por outsourcing y sin garantía de un sueldo base más que en un primer mes y con las prestaciones de ley CONDICIONADAS??!
Y lo mejor estaba aún por llegar, ya que repito esta "PSEUDO GERENTE" me dijo que me haría un "FAVOR" al no contratarme! Ya que si yo no vendía nada después del mes de sueldo garantía: "que vas a hacer!?"-- vas a dejar este trabajo y vas a buscar otro!?" --a lo cual le contesté por supuesto lo harÍa! y me respondió "ves, te estoy ayudando” y remató contándome su mal desempeño como "GERENTE", estas fueron sus palabras:

"Contraté a 14 personas en los últimos dos meses y solo dos personas me han vendido algo" le dije gracias...con permiso.

Al parecer el perfil que necesitan son chavitos que aun vivan con sus papas o gente que viva con su familia que no tengan gastos de renta, hijos o preocupaciones económicas fuertes. Deberían de modificar sus anuncios en las páginas de ofertas de empleo en internet haciendo este requerimiento.

En mi caso soy papa soltero, mi familia solo consiste en mi hijo pequeñito de 3 años 10 meses y yo, y SI tengo la necesidad y preocupación de mantener y proveer la pequeña casa que rento y el gasto mes con mes yo solo.

Me siento agradecido con la vida ya que solo perdí unas horas de mi día, seguiré en búsqueda de una buena oportunidad de empleo y lo mismo deseo para las personas que también estén en esta búsqueda. Ya tienen el dato sobre esta empresa.

Saludos!
Gayosso previsión apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/10/17
Amin Saltijeral  17
Honestamente tu queja suena mas a que estas ardido porque no te contrataron.
Llevo años trabajando ahí y me va excelente, las comisiones son buenísimas, el trato al empleado es impecable, desde el día uno.
Cada quién habla según su experiencia, pero dudo mucho que hayas recibido un mal trato del personal de rh.
31/10/17
CoraShine  17
Muy muuuuy acertado tu caso. En realidad la fuerza de ventas de Gayosso son peor que esclavos.
Así va la cosa:
Desde el principio te la plantean como una maravilla de empresa que acepta a todo tipo de personas, con o sin experiencia en ventas, adultos mayores, madres solteras, etc. Vamos, camino a canonizarse.
La mejor vacante en el mercado,
*¡con sueldo base! (de mierd# $650 y por un mes)
*¡Con prestaciones de ley! (que se activan sólo cuando vendes y cuando no, que te jod# un burro)
* $6,000 a $8,000 pesos semanales (si vendes un paquete CADA semana. Hay meses que no se vende ni uno. En ese caso, no tienes salario NI prestaciones ni seguro ni IMSS)
* ¡Ellos te capacitan! (Patrañas. Te hacen cocowash acerca del producto nada más, para que vayas luego luego a venderlo a tu familia. Cuando te acabas ese círculo te dan una patada en el trasero y dejan de apoyarte con cualquier ayuda en ventas)
* ¡Hay rifas, viajes, unicornios y gallinas de oro! (1. Es raro que te ganes algo. 2.-¿No deberían mejor invertir en sueldos que incentiven a sus empleados? 3.- Y,si llegas a ganar algún premio, puedes quedarte esperando no menos de 2 meses a que te entreguen tus "premios" aunque sea una j0did# tarjeta de $100)

Ésas y otras VERDADES A MEDIAS, te las dicen para exprimirte tu círuclo cercano, darte una miseria por ello y reemplazarte como a un zapato viejo.

En el edificio donde trabajaba, del VALLE, teníamos 3 baños para no menos de 70 mujeres y había veces que ni papel ni jabón ponían.
Nunca en 7 meses que trabajé ahí, recibí una sola capacitación, hasta el final pusieron 3 computadoras para más de 150 personas que trabajabamos ahí

Te chantajean a trabajar horas extras y los Domingos, éso sin paga extra ni nada. Los compañeros que siguen trabajando ahí me comentan que llevan ya 1 mes sin dejar de trabajar un sólo día. Siempre buscando "que apoyes" los número de la dirección. Explotadores de m...!

La empresa como prestadora de servicios es excelente pero para trabajar en ella es muchas veces una pesadilla esclavizadora. Una pena que una empresa con tanto prestigio no pueda invertir como se debe, en tratar y tener mejor a sus empleados.

Gayosso, ¡APESTAN!
31/10/17
CoraShine  17
Así va la cosa:
La mejor vacante en el mercado,
*¡con sueldo base! (de mierd# $650 y por un mes)

Gayosso, ¡APESTAN!
01/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con los servicios funerarios a futuro, te venderán cierto ataud en cierta sede con cierta capacidad la sala, pero dejan abierto que si tienen saturación de servicios en aquel día, te mandarán a donde ellos quieran.

Otra, cualquier cosa que no tengas incluida en el servicio, el día que lo ejerzas, te darán el zarpazo... conviene describir bien a bien el tipo de ataud y servicio contratado (pagado, y así exigirlo en su momento), pues todo lo manejan con 'códigos/nombres' que sólo tienen sentido para los Gayosso guys.