Caso 29500   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Global Corporation10/11/09

Fraude en llamadas que te regalan celulares

Hola hace tiempo me llamaron por telefono para decirme que me gane un celular o una camara digital completamente gratis por medio de mis tarjetas de credito.

Acudi al sitio ubicado en la calle de San Francisco No. 1626 int 708 en la col. del Valle y me atendio una señorita quien me pidio que mostrara una identificacion y mi tarjeta de credito (supuestamente solo checaba vigencia) despues de un rato salio una señorita para atenderme que se veia de recursos muy bajos pues su ropa y su aspecto fisico no era de una persona de oficina, me dijo que mi regalo no me lo iban a entregar ahi que me daban un cupon para que lo fuera a recoger a otro lugar ese fue el primer engaño pues la señorita por telefono me habia mencionado que mne tardaria menos de 5 minutos y salia con regalo en mano despues de mas de 20 minutos de platica de la señorita que no hacia mas que intentar venderme una membresia vacacional que supuestamente tenia un valor de mas de $60,000 por una duracion de 10 años acabo ofreciendome una igual por $2,300 por 2 años cosa que no crei que fuera real en lo absoluto ademas de que las oficinas se veian sucias y con muchas cosas amontonadas como si solo estuvieran ahi por un tiempo y se fueran asi que decidi tomar mis cosas y me fui.

Dias despues acudi con mi cupon por mi supuesta camara a la calle de Tajin No. 9 en la Col. Narvarte es una casa abandonada donde se escuchan muchas personas en comunicaciòn constante por telefono cuando me abrieron me dijeron que ya no habia camaras que le hiciera como quisiera.

Obviamente el cupon te da una vigencia de 7 dias nada mas y nunca tienen en existencia me imagino cuanta gente ha sido engañada la empresa se llamaba Latin American Business eso decian sin embargo los cupones de las camaras decian que se llamaban Business and Pleasure J&C las cheque por internet y esta ultima empresa tiene muchisimas quejas de gente que ha pagado mucho dinero me imaginaba que se cambiaban el nombre constantemente y precisamente la semana pasada me hicieron una llamada similar pero esta vez me dijeron que acudiera a Ejercito Nal. No. 678 3er piso frente al hospital Español.

Esta vez fui con un amigo que es abogado y cual fue mi sorpresa que era las mismas personas estaba en la mesa de a lado la señorita que me atendio y efectivamente no es posible que la misma empresa tenga varias razones sociales esta vez se denominaban Global Corporation y tienen la misma dinamica.

Espero y ustedes puedan hacer algo pues mucha gente si da sus tarjetas y tengo entendido por lo que lei en las paginas de internet de las quejas que esta empresa no da el servicio
Global Corporation mugre empresa
195866

Monina90210  08
Esas son tácticas sucias para venderte: enciclopedias, tiempos compartidos, etc. Lo he dicho hasta la saciedad: nadie regala nada a cambio de algo.
11/11/09
Yo no se como el gobierno permite esta clase de fraudes. El periodico tambien está lleno de ofertas de trabajo cuyo sueldo no te lo puedes creer. Al asistir al lugar siempre es con aspecto de casa abandonada y con engaños te hacen que trabajes para negocios de tipo piramide.

Como consejo jamas creas que es cierto que te ganaste algo. Tu queja es la segunda que leo de este tipo en este ultimo mes. Toda llamada de este tipo es un intento de fraude por favor aconseja a tu familia y allegados para que jamas crean esta bola de mentiras.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Presisamente hoy me encontre en un poste una papelito que decia mas o menos asi:

Empresa Lider, por expansion solicita:

*50 personas
*4 Horas diarias
*Conteste telefonos
*Bonos semanales
*1,800 semanales...

Interesados presentarse HOY y MAÑANA unicos dias, en "X" lugar con la Señorita Rosita...

Yo cuando lo lei, me dije como para mi: "Sí, ya parece"...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
otro inocente mas a la lista de corderitos incuatos que se dejan engañar
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues nadie te regala nada. Estos son ganchos muy comunes para atraer gente a las presentaciones fraudulentas.
10/03/10
fraudeada  10
El pasado sábado 6 de marzo de 2010 estuvieron en Los Mochis, Sinaloa, unas personas que utilizaron la misma táctica. Manifestaron estar al servicio de la empresa GLOBAL CORPORATION, S.A. Rentaron un salón en el Hotel Plaza Inn, de esta ciudad como centro de operaciones. Previamente, el viernes anterior, desde la ciudad de México llamaron a muchísimas personas, yo entre ellas, para decirles que por el uso de su tarjeta de crédito, Visa o Mastercard se habían hecho acreedoras a un premio consistente en un reproductor de DVD o la estancia de cuatro días y tres noches en un destino turístico. Acudí a recoger el "atractivo" premio y por desconfianza elegí el "reproductor" que no era otra cosa que un pésimo radio receptor de FM, cuyo precio no ha de llegar a un dólar. Por supuesto la mayoría de los "premiados" eligió el hotel. Después de mí había como treinta personas esperando su turno. En eso estaban cuando llegaron elementos de la Policía Ministerial y se dirigieron a los presentes que aun no recibían el premio y les dijeron que el evento se suspendía por tratarse de un fraude. Se llevaron a cuatro de ellos. No supe adonde se los llevaron ni tampoco supe en que terminó la entrega de estos supuestos premios, pero es indudable que algo muy turbio existió y eso me hizo consultar lo que pudiera encontrar en internet sobre GLOBAL CORPORATION, S.A. Así que abusados con esta empresa.
09/04/10
acinom_130  10
Gracias por tus queja publica, precisamente hoy me llamaron de la supuesta emrpesa Global Corporation y me dieron la direccion de Ejercito Nacional para recojer mi premio, lo que me dio desconfianza y me meti a la red para buscar referencias, obviamente ratifico mis sospechas. Nuevamente Gracias. Bendiciones a todos!
09/04/10
acinom_130  10
Y cuentanos en esta ocasion que fuiste con tu amigo abogado, que fue lo que sucedio, pudieron denunciarlos??
13/05/10
informada  / Beatriz  / 10
A mí me llamaron hace unas 3 semanas y fuí Ejército Nacional, efectivamente son puros engaños, el que trató de venderme la membresía de vacaciones era un estudiante de arquitectura, el pobre no sabía ni que hacer conmigo. Me dieron la famosa tarjeta para recoger el supuesto regalo, precisamente en la Col. Narvarte. Por supuesto ni me molesté en ir. Lo que hice fue llamar a PROFECO para denunciar la llamada, porque tengo mi línea telefónica protegida en el Registro Nacional de Consumidores; sin embargo, me volvieron a llamar hace 2 días. De plano les dije que por favor borraran mi teléfono de su base de datos, porque por lo visto, ni PROFECO me protege. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más? X-(
13/05/10
lkz  09
Te cuidado, lo unico que queda ante tanta impunidad es estar bien informado y alerta.
Recuerda nadie te regala nada sin algo a cambio o es un fraude.
Además tienen el descaro de decirte que tal banco con tal promoción.