Caso 29501   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACER10/11/09

ACER ¡pésima garantía!

Las computadoras ACER son bonitas pero en cuanto se les descompone empieza su martirio, su servicio a clientes es muy despota y cerrados.

Lleve mi laptop a ACER ubicado en ejercito nacional en la ciudad de mexico, en octubre y el 16 de octubre aprobe el presupuesto por la revision de mi maquina, porque por todo cobran, por revisarla , por si no procede la garantia, por si procede la garantia pero no le encuentran fallas, etc.

Hoy es el dia que no me dan fecha para entregar mi lap, y en el centro telefonico donde todos hablan como suramericanos me dicen q no han recibido la pieza y que no saben ni para cuanto, asi que si alguien sabe que puedo hACER para presionar y recuperar mi laptop les agradecere me ayuden.
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops
195767

11/11/09
Amigo solo como consejo. Yo que alguna vez trabaje arreglando laptop's. Las Acer tienden a descomponerse del motherboard y las reparaciones siempre son altisimas. Te aconsejo jamas compres Acer son la peor calidad. Son baratas pero ahi aplica el dicho que lo barato sale caro. Te lo digo por experiencia Acer apesta.
11/11/09
dleonmag  / David Leon / 08
El sitio web de Acer es una basura. Cero soluciones y cuando buscas un tópico, zas, en inglés.

Acer ha descuidado mucho al consumidor latinoamericano. Tengo una Acer One que murió, pero de que la hago funcionar, la hago funcionar ¡Faltaba más!
23/11/09
icaro_999  / Juan Carlos  / 09
Estoy en las mismas situaciones.Resulta que se descompuso mi lap (escribi una nota para mas detalles) tuve que ir con Profeco, despues de 5 meses (apenas el 10 de nov de 2009) me la entregaron. comenze a revisarla y hace unos dias (20-nov-09)encontre algo:no quema dvd´s!!! como es eso posible!!!!! le cambiaron el quemador!!!!.Solo quema CD's, lee DVD's pero no los quema cuando la lleve la primera vez respalde toda mi info en DVD's.La volvi a llevar y me dijeron que asi salieron algunos modelos. MENTIRA en internet aparecen todos los modelos aspire 5520 dicen: que todas traen dvd con grabador son unos malditos!!!. por cierto, cuando me entregaron mi lap me dijeron que tuvieron que cambiarle la tarjeta madre. es cierto. acer es un asco. jamas volvere a comprar nada. valkyriaz@hotmail.com
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En Mexico los servicios son pesimos. Yo ni de chiste les dejaba mi laptop, aunque perdiera garantia.