Caso 150688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Aries21/04/20

Grupo Aries apestan

Grupo Aries
Aries Fortalece tu patrimonio, esta compañía habla de su comunidad que ofrece todo lo mejor...... les cuento que están hoy en día presionando y extorsionando a sus clientes que por mas de tres anos puntualmente a pagado sus terrenos, llamando mandando correos con cargos y diciendo que si no pagamos nos quitaran los terrenos ya que tenemos un contrato firmado con ellos y que no les interesa que estemos sin trabajo por el coronavirus.

Pagamos o nos quitan los terrenos.. Esta es la gran compañía que ama su comunidad.... definitivamente el rico se hace mas rico con el pueblo. Tengan cuidado ahora se conoce a quien le esta dando su dinero. Para colmo llame por teléfono para pedir ayuda con el pago de mis terrenos,( solo una estencion ) y el grosero me reto diciendo que no tiene la culpa y que pagaba o procedían a quitarme el terreno y que me costaría tanto dinero el pelearlo que no podré quedarme con el, pedi hablar con su manager para poder hablar como la gente y me respondió que esa era la ley y que lo tomo o pierdo mi terreno.

Llame a La Oficina de San Diego, luego marque otra vez contestando otra persona y respondió lo mismo . Osea están entrenados para extorsionar a sus propios cliente. Lamentablemente para esta compañía grave la conversación para evitar que digan es mentiras.
La que procedera legalmente soy yo.
Z.