Caso 52834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Cetec02/07/11

CETEC Culiacán poca Seriedad

Bueno, resulta ser que en marzo de 2009 me inscribi en la escuela CETEC para tener mayores conocimientos en diseño gráfico, todo bien hasta aquí, a finales del año pasado (2010) por allí de diciembre entro una nueva administración, y pues parecía normal, incluso compre mi Examen de certificación en Office 2007.

Al mismo tiempo que cambiaron el sistema escolar, que antes estaba hecho en consola y pues lo cambiaron a otro lenguaje con más gráficos y pues todo bien hasta aquí. Derrepente las constancias de estudios suben a 50 pesos y todos nos quedamos así de :O! no manches, ni en la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa) cuesta eso, que allí estudio informática y creo que eso cuestan en el TecMilenio (mi novia estudia allí) pero pues comparar CETEC con TecMilenio como que no va, y si se vio manchado pero nadie hizo nada.

Después me programaron mi examen de Office para Febrero, Marzo, Abril, Mayo y ahora Julio y pues hasta ahorita sigo esperando para cuando me acomodan el examen de certificación (que si bien no cuesta mucho, es algo que ellos ofrecieron y que yo pague). Ya las cosas no se pensaban ver bien y entonces me diriji con el coordinador acádemico, pero siempre es la misma historia que CETEC no sabe cuando va a renovar otra vez los examenes, etc etc, pero eso si tienen sus anuncios de certificate en office 2007, promociÓn. Bueno eso es por un lado despúes, como habia mencionado entraron con un nuevo sistema acádemico, pues que creen que el sistema nuevo no alcanso a recuperar toda la base de datos del antiguo y algunas de las viejas calificaciones no aparecian. Me dirijo con el coordinador y le digo mi situación, pues el coordinador de cetec Culiacán me dice que le de una lista de las materias que he cursado (jajaja se supone que ellos las deben de saber ¿sino cual es el control que llevan?, pues bien fui sincero, y no quizé agregarme una demás para no pagar, no quiero sonar presuntuoso pero la verdad nomas voy por el papel), pues buen tardo como un mes en subir las calificaciones, y ¿ADIVINEN QUE PASO? la seriedad con ellos habia llegado a su punto máximo, me habian inventado las calificaciones, con nombres de maestros que ni siquiera me habian impartido las materias.

Y pues ya llevo para dos meses que le digo al coordinador que me cambie las calificaciones y nomas no veo futuro y pues bueno aqui no acaba (parece comedia), luego nos impartieron 3 maestros la materia de Ensamble, Mantenimiento y Redes (hasta yo me emociono cuando escucho el nombre aunque nomas hallamos visto tutoriales bajados de internet, piratear software a medias, lo que es ratón, mouse, quitar la tarjeta madre y decir WOW!! y cosas de novatos) que todos quedaron a medis y no las termino impartiendo el coordinador.

Pues bueno en cetec se maneja el pago por semanas esa materia dura 14 semanas, pues segun por que no habiamos aprendido nada no las alargaron a 18 semanas (si señores esa es otra ellos tienen el poder de adaptar su plan de estudios a las semanas que quieran ¡QUIERAS O NO!), y bueno eso por un lado sabien que ya ibamos a perder otras 4 semanas se hicieron los buenos y nos dijeron que dos semanas ellos iban a pagar y dos semanas nosotros ibamos a pagar (¿QUE? pero si el error FUE DE ELLOS! por tener maestros a los que les pagan 3 pesos y que encuentran otro trabajo y los abandonan), y no preguntaron siqueriamos o no queriamos nomas lo hicieron, luego el equipo de computo de esta plantel esta en pésimas condiciones y creanme que cuando digo pésimas, es por que hay computadoras que tienen los monitores verdes, que se apagan, que abres dos ventanas de internet y se traban, y otra cosa ¡no les crean a los vendedores! no es mas que gente que no estudio y no supo hacer la vida y estan estancados ¡diran cualquier mentira para que te inscribas!, no no no, cetec no es un ciber no tropieces con esa mentira, el internet lo quitan a cada a rato y ¡no!, no es mas para que no entres a internet mientras estas en clase programación o flash, es por que su mega de internet no alcanza para las 100 compus que se utilizaron en la guerra de vietnam(ajjaja tienen que verlas para saber de lo que hablo).

Resalto los puntos más importantes
-Tienen un sistema de asistencia y aún así pasan de manera manual a tomar lista en los salones.
-Incorporan sistemas que no son compatibles con los antiguos (para lo cuál tienen que hacer capturas de forma manual).
-Tienes que andar correteando a los maestros para que te suban calificaciones.
-Te venden servicios (Certificaciones) que no tienen disponibles por que ni siquiera tienen contrato.
-Son buenos para inventar nuevos precios (Papeleo y de certificación, Kardex, Constancia de estudios).
-No respetan sus acuerdos de su propio plan de estudios.
-Falta se seriedad y compromiso con el cliente.
-No hay verdadera formación educativa.
-El plan de estudios tal y como lo describen en su página no se cumple.
-Los vendedores te venden una idea falsa de lo que es el plantel.
-Tienen instalaciones deficientes (no sirven los aires, se cae a cada rato el servidor, el internet ).
-La directora es un poco repugnante con los estudiantes.
-No tienen maestros calificados para impartir clases.
-No tienen el equipo de computo adecuado para impartir ciertas materias (flash, photoshop, visual basic).
-Su plan de estudios es demasiado antiguo (flash 8, visual fox 6, visual basic 6, director).

Un saludo si leen esto Grupo Cetec, la verdad espero que lo cambien por que si esta muy deficiente, y tienen que empezar por la Directora y el Coordinador, que de los dos no se hace uno. Les adjunto pruebas, por último si me preguntan por que sigo allí, es por que me faltan 4 semanas de Power Point y Servicio Social, es decir, estoy más cerca de obtener el papel que tirar todo ese dinero a la basura, Hechenle cuentas 150 por semana durante todo este tiempo + inscripción + certificaciones + constancias + incorporación a la sep + trámite de certificado + comida + camiones + TIEMPO GASTADO, y se daran cuenta que me sale ya mas barato terminar.
CETEC, oferta de trabajo apestosa
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras