Caso 52833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex02/07/11

HOMEX, ten cuidado no cumplen con lo que prometen

ALERTA posibles compradores de Homex, adquirí una vivienda con esta compañía haciéndome creer que la casa estaba completamente equipada y por cuestiones de presión por parte de Proyectos Inmobiliarios de Culiacán SA de CV, firme las escrituras sin siquiera haber checado la casa, la cual se me fue entregada el día 02 de abril de 2011.

Al checarla me percate que el cuadro exterior del agua estaba quebrada la llave de paso, la abrí un rato y parecía una fuente pues aparte el codo también estaba roto, en el baño me pude percatar que tiraba por una de las mangueras que alimentaban el lavabo ya no pude checar más por que cerré la llave, los interruptores de la luz, no se mueven de manera correcta y antes de yo firmar las escrituras se me prometió que la casa venía con un paquete CL de vivienda hipoteca verde, el cual incluía calentador de paso, calentador solar, llaves ahorradoras de agua, tapa del inodoro y 4 focos ahorradores, todo lo antes mencionado no me lo han entregado ni instalado o arreglado.

Solo el día 02 de abril de 2011 se me entrego un vale por el encargado de atención a clientes de Homex por el paquete antes mencionado, el cual hasta la fecha ha sido inefectivo, ya que ni los detalles de la tubería de mi vivienda, ni el paquete de hipoteca verde se me ha entregado y pues tuve que seguir pagando renta extra en estos cuatro meses.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores