Caso 121017   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Motormexa18/01/17

Grupo Motormexa Guadalajara es un FRAUDE, un ENGAÑO

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Grupo Motormexa
En junio del 2013 compré en Grupo Motormexa de Av. Vallarta un Dodge Dart 2013 limited nuevo, en adición me convencieron y vendieron por 13,000 pesos más la extensión de garantía para cubrir hasta 4 años. Antes de dos años se rompió el codo de la visera derecha, pues me informan que no lo cubre la garantía, decido comprarla de mi bolsillo, pero en refacciones ya no existe, descontinuaron la visera con luz que utiliza mi auto.

Más adelante me aparece un aviso, que el navegador GPS está desactualizado, lo reviso y los mapas son del 2010 en un modelo 2013, y tampoco Motormexa se hace responsable de la actualización. Luego falló el bulbo del aceite, un triunfo para que lo cambiaran por garantía. Posteriormente no arranca, no da marcha, como no había baterías en Motormexa, la compro en otra agencia, Camarena, otro ladrón, 580 pesos sólo por quitar y poner la batería. Con todos estos problemas le escribo un correo al Director General de FCA México, pues me ignoran, nunca contestan.

Ocho meses después nuevamente no da marcha, decido comprar por fuera una tercer batería de prestigio y de nuevo pasados 4 meses no arranca, llevo el auto a Grupo Motormexa aún dentro de los 4 años de garantía para que revisen el sistema eléctrico y culpan a la batería nueva de 4 meses de uso (por no ser original), cuando este fallo se presentó también con las baterías originales.

Con la compra del auto me otorgaron un certificado de re-compra garantizada, donde Grupo Motormexa se compromete a recomprar mi vehículo al mejor precio del mercado cuando decida venderlo, e indica con letra pequeña: “donde éste mejor precio se refiere al precio de venta de la guía autométrica o en todo caso superior al mismo siempre que el vehículo no cuente con un kilometraje mayor a 15,000 kms por año”. Ya harto tuve intenciones de venderlo este mes de enero de 2017 dado que cuento con dicho certificado y el auto tiene solamente 17,500 kms en total por más de tres años. Este mes la guía autométrica para dicho vehículo muestra un precio de venta de 191,200 pesos. Resulta que en seminuevos de Grupo Motormexa me ofrecen 150,000 pesos por mi auto, 41,200 pesos por debajo del valor de venta de la guía, inclusive 17,700 pesos por debajo del valor de compra de la propia guía.

Esto es un fraude, un engaño que ignoren y ni siquiera respeten los certificados que ellos otorgan al comprarles un auto nuevo. Es una lástima que cuiden los centavos y pierdan los pesos, tanto en cuestiones de garantía, servicio y seriedad de Grupo Motormexa seminuevos. No vuelvo a comprar en mi vida un vehículo FCA Chrysler / Dodge, y piensen tres veces quienes tengan intenciones de comprar estas marcas, este auto costaba 370 mil pesos nuevo, en tres años Motormexa seminuevos me estaba ofreciendo el 40% de su valor, ojo chequen cómo se devalúan.

18/01/17
eduardocho  14
te doy toda la razon dodge= porqueria