Caso 168767   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Yaxunuh18/05/24

GRUPO YAXUNUH S.A. DE C.V Fraude y mentiroso

Grupo Yaxunuh
Les doy mi opinion y queja de la mejor manera posible La empresa es totalmente falsa, ingenuamente trataron de venderme mi propia casa, todavía le pregunte al asesor si estaba seguro que el inmueble estaba en venta y me dijo que SI mostrándome un documento donde según mi casa estaba en proceso de "remate". Obviemante hasta el dia de hoy corroboror que el documento es totalmente Falso lo cual es delito. Por favor revisen a detalle la documentación que estan mostrando ya que no es legal, Obviamente logre tomar fotografía de dicho documento y procederé legalmente. Todos los comentarios que tienen en su place de google maps son de sus mismos "asesores". Ya qué investigando un poco más a fondo la empresa hace escasos 6 meses su actividad económica era de "ferreteria" y casualmente hace poco cambio a "administración de inmuebles" si lo dudan busquen en Internet el nombre de la empresa y ustedes los corroboraran, de verdad no caigan yo ya me encuentro haciendo lo pertinente en fiscalia y denuncia penal ya qué también investigando, su gerente o "dueño" quien se hace llamar R. realmente se llama R., también una asesora o gerente de nombre A., una asesora de nombre X. también se hace llamar de otra forma. Es extraño qué haya opiniones de que ya se entregaron casas cuando solo tiene 6 meses de operación. Afortunadamente una persona trabajador del lugar me dio mucha información de los que trabajan ahí y otros compradores, mismos que contactare para poder hacer una denuncia colectiva. La mía procede de manera más directa pues ingenuamente quisieron vender mi casa.

Repito el nombre para que no caigan Grupo Yaxunuh sa de cv.. inmobiliaria o mejor dicho grupo ferretero, no duden que después se cambien de nombre pero son las mismas personas.
196953
Pinches televisoras publicidad apestosa

22/05/24
Hayashi  24
Yo page un remate,hasta ahorita no me an dado solucion es preocupante leer algo asi ya que inverti mis ahorros quisiera que me ayudaran a ver el tema y proceder de manera legal, la empresa existe sus oficinas? Realmente ya investige la personas que me realizaron la venta ya se de su vida por cualquier cosa que pase que me aconsejan me serviria de mucho
06/06/24
jseh125  24
pero donde para la demanda colectiva? por favor