Caso 168757   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Yaxunuh17/05/24

GRUPO YAXUNUH S.A. DE C.V Fraude Inmobiliario

Grupo Yaxunuh
Me dirijo a ustedes con un profundo sentimiento de molestia y una imperiosa necesidad de justicia, tras haber sido víctima de un despreciable fraude inmobiliario que ha sacudido las bases de mi confianza y seguridad.

Hace poco tiempo, invertí todos mis ahorros en la compra de una propiedad que resultó ser falsa, fruto de la manipulación y la mentira de individuos sin escrúpulos. Mis sueños y mis esfuerzos se vieron destrozados por la codicia y la falta de ética de aquellos que me engañaron.

Es fundamental que todos estén alerta y se unan en la búsqueda de justicia para evitar que más personas caigan en esta red de engaños y estafas. No podemos permitir que individuos sin escrúpulos sigan actuando impunemente, arrebatando los frutos del trabajo honesto de personas como ustedes y como yo.

Insto a la comunidad a unirse en solidaridad, a compartir información y a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con este tipo de fraudes. Es hora de levantar la voz y exigir que se haga justicia, que se investigue a fondo y que quienes han cometido estos actos fraudulentos sean llevados ante la ley.

En medio de la indignación y el dolor, encuentro la fortaleza para alzar la voz y pedir que juntos luchemos por una comunidad más segura, más justa y más honesta. No podemos permitir que la impunidad y la injusticia reinen en nuestro entorno.

Agradezco su atención y su apoyo en estos momentos difíciles. Si alguien más ha sido afectado por esta situación o tiene información relevante, les invito a unirse a esta causa por la justicia y la transparencia.

Con esperanza y determinación les mando un saludo y espero logremos acabar con este tipo de estafas saludos
196955
Pinches televisoras publicidad apestosa

06/06/24
jseh125  24
No me diga esto por favor, yo apenas les di el pago inicial de un remate :C