Caso 29663   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hola Kolor14/11/09

Hola Kolor, pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hola soy de Guadalajara

El dia 13 de Noviembre del 2009 vi una tienda de regalos que se encuentra afuera del area de cajas del Soriana Gobernador cueriel esto en la colonia miravalle, me llamaron la atencion un par de relojes uno de Hannah Montana y uno de Pucca, los compre y pague casi $300.

La chava no quizo expedirme ningun tipo de nota o factura, por que no tenia, explicandome que si fallaban se los llevara y muy amable (en ese momento), me dijo que sin ningun problema me los podia cambiar en caso de algun defecto, el día de hoy 14 de Nov 2009 me fallaron los 2 relojes, a uno se le callo la manecilla y el otro se atoraba y le tenia que estar cambiando la hora a cada rato, fui con la chava (mercedes) y muy grosera me dijo que no me podia devolver el dinero, por que ya habia hecho corte un día antes (lo cual hasta ahi lo entendí) pero en eso le marco a la dueña del lugar y le dijo que me lo mandaba a reparacion... en cualquier lugar la garantia de un dia para otro es de cambio o devolucion de dinero, pero bueno, el chiste es que no me agrado el cambio por que no habia un producto similar, por lo que le pedi me lo cambiara por otra cosa para mi hija, argumentando la encargada que no podia, pero esto ya muy grosera, por lo que mi mardio marco directamente con la dueña, y ella le dijo que no se quejara que por que ella tambien era consumidora y que no le hacen valida las garantias.

Osea si a ella no le hacen validas por lo tanto a sus clientes pagan los platos rotos de como la tratan a ella cuando es cliente, se me hace una tonteria y una lastima, que estas personas que dependen del servicio al clientes sean tan cerradas y tan tontas a la hora de solucionar un problema.

tienda de regalos hola kolor (afuera de la caja 6 mas o menos, frente a un cajero automatico)

14/11/09
Jamas aceptes pagar sin recibir minimo la nota. Primero porque ese es tu amparo de que compraste ahi y segunda porque estan mas que evadiendo impuestos.
14/11/09
grande abuso  09
que caso tan singular, que suerte tienes josyr, mira que descomponerce al dia siguiente de la compra (ve tu a saber cuanto tiempo estuvieron en exibicion. y que respuesta tan tonta (chitosa para mi, claro no fui el perjudicado) ojala esto nos sirva para saber que no todo lo que nos dicen es verdad.... papelito habla.
dragonnegro  08
osease,pos no es por mala onda,pero como dicen los demas,hubieses pedido tu nota, aunque sea una de remision
Monina90210  08
Pero si es un establecimiento, que paga impuestos (se supone), lo menos que deben hacer por el consumidor es repararle el daño o regresarle el dinero, pero comportarse como ogros y maltratando al cliente, se me hace una falta de criterio, finalmente de los clientes subsisten estos changarros.
Josyrl27  09
Jaja si el problema no fue la nota, si no que aunque llevara nota, no hacen valida la garantia en ese lugar, esa es la cosa, el problema fue que la dueña, dijo que ella no hace garantía de nada, hasta eso si reconocieron que lo compre ahi y un día antes, pero no quisieron devolver el dinero me lo querian cambiar por otro, solo que los demás estaban igual ;) ...gracias por sus comentarios...atte..josyrl27
19/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es lo malo de estos lugares que venden fayuca china a precios de originales. Como no tienen buenos proveedores que respondan por los productos, pues simplemente no dan garantias. Mejor te hubieras dado una vuelta por Obregon. Suerte!
03/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
Que bueno que vi esta queja, he pasado x ahi, y tienen cosas llamativas, pero ahora ya se cuanto duran !!!
Saludos.