Caso 165304   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Holiday Premier01/03/23

Holiday Premier Cancun especialistas en estafas

Lamentablemente, esta empresa Holiday Premier es una estafadora, compré un tours para cuatro personas, con destino a Cancún y Riviera Maya, era por 6 días, 3 en un hotel de cancun y 3 en un hotel de Riveira Maya, el viaje programado fue para abril del 2020, lamentablemente la pandemia postergó el viaje, superados los impedimientos me puse en contacto para activar el tours, me atendió la Sra. G., gerente y propietaria de la empresa,

me indicó que no había problema con el viaje, podía programar fecha cuando quisiera, pasó el tiempo y hasta hoy no tengo respuesta, no atienden mis correos ni mis llamados por teléfono, cerraron con mas de dos mil dolares, Así que deben tener cuidado con los contratos que pretendan hacer con esta empresa.

El viaje era de Perú hacia Cancun, Esta queja la escribo el 1 de marzo del 2023. Sería interesante que las autoridades de Turismo de Cancún tomen cartas en este tema, porque no soy el único que se queja de esta empresa, con esas acciones manchan la imagen de otras empresas de turismo de México.
Estafa de TIM y campañas mal informadas
LanPERU apesta

08/03/23
MaryWipol  22
Nada como costearse sus propios tour's la mayoria de esas cochinas empresas son hasta locales de quinta que encuentras en la esquina de tu casa son pura fachada solo gustan de sacar $ nisiquiera sirve irse en parbada de ti@s en camiones que los problemas se agrandan aun mas ñ.ñ
16/03/23
L'Raven  23
Hola! Comprendo totalmente cómo te sientes, como consumidor la expectativa es que la empresa cumpla con los acuerdos que se establecen. Con base en lo que describes, tienes muchas oportunidades para solucionarlo y si lo gestionas adecuadamente se tienen distintas entidades gubernamentales en México que te brindan apoyo. Si deseas conocer más al respecto, ponte en contacto a través del e-correo: legal(punto)ritam(arroba)gmail(punto)com
Saludos cordiales,
L'Raven