Caso 19967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Civil Dr. Miguel Silva16/03/09

Hospital Civil Dr. Miguel Silva, falta de consideración

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Desgraciadamente tenemos este servicio pesimo en el Hospital_Civil_Dr._Miguel_Silva. Yo estuve trabajando como seguridad y al no soportar la atencion desde humillar a las personas de provincia, asta solo a personas recomendadas por el contador gustavo castro atienden. es pesimo el trato a las llamadas telefonicas hoy intente comunicarme con un familiar. ahi en el hospital la enfermera me dijo que estaba muy ocupada y me puso en una larga espera y estuve escuchando sus conversaciones que DESCONSIDERACION estaba tan ocupada hablando barbaridades despues de 15 minutos menciono o hay alguien en la linea esperando,,, eso no puede seguir asi debe de cambiar por consideracion a compatriotas que radican en la union americana. lo que yo vi en el tiempo de seguridad privada. las enfermeras se turnan para cubrir a otra u otro mientras se van de parranda.. los otros..y solo si saben que anda alguna autoridad por ejemplo si gustavo castro vba andar por ahi, lo espian hasta cuando se va del edificio y sigue lo mismo mal trato. malisimo servicio, descriminacion a los de provincia. es nesesario que esto cambie, por amor de nuestros hermanos mexicanos,,,
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa