Caso 8428   5  pts.  (15 calificaciones) Cía: Peugeot28/02/08

NO COMPREN PEUGEOT! Debi hacer caso en su momento!

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Quiero darle a conocer a la persona de mayor jerarquia en Peugeot Mexico de las muchas irregularidades hacia los clientes en la Agencia Peugeot en la ciudad de Morelia, Michoacan. Hace aproximadamente un año compré un 307 sedan, nuevo, el cual no me fue entregado y solicite me devolvieran el dinero que pague pues ya habia pasado un mes, por lo que el Gerente me prometio que seria recomensado con el primer servicio gratuito,no me quizo dar un papel con el compromizo pues argullo que esa informacion aparecia en el sistema de computacion del departamento de servicios, un mes despues me entregaron el coche con 82 kilometros marcados en el kilometraje, y con varios defectos como son: la ventana izquierda truena al bajar, el bluethooth se desconecta asi como el encendido automatico de luces y la ayuda al estacionamiento defectuosa, el quemacocos se abre y cierra por si solo, y las agujas del tablero se desactivan por momentos; por lo que accedi a hacer valer mi garantia y le repararan los defectos, sin que lo hicieran pues no hay refacciones y prometieron llamarme en cuanto llegaran. Han pasado un año y no han reparado mi vehiculo, ni llegado las refacciones, ahora lleve mi vehiculo al primer servicio y me lo cobraron, cuando les dije que era gratuito pues eso prometieron cuando compre el auto, me dijeron que no harian efectiva esa promesa pues habian cambiado de gerente y tendria que pagar, aun asi mi carro sigue con TODAS las fallas que tiene desde hace un año y se han burlado de mi tanto en la gerencia de ventas como en servicio, por lo que he decidido demandar por la via legal, pero antes me gustaria tener una atención debida por alguien a quien en realidad le interese el negocio y la reputación de una agencia prestiguiosa como lo es la Peugeot. Gracias. Esperando su atenta respuesta. Este mismo mensaje lo escribi a Peugeot en Peugeot.com.mx y nada de respuesta.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

01/03/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Si tu experiencia es igual a la mia, no vas a conseguir nada desafortunadamente, igual mi esposo mando la queja con las multiples fallas del coche a la pagina oficial de peugeot a uno de los directivos supuestamente, y si mal no recuerdo luego de mucho recibio una respuesta de que disque revisarian el caso, entre comillas, porque obviamente no hicieron nada y no volvimos a saber de ellos.

El coche que nosotros compramos es un Peugeot 307 XR, del 2004, en aquel entonces de agencia y todo, y aun asi desde que salio de la agencia empezo con las fallas, Y SIGUE hasta el dia de hoy.

De verdad, mejor ve juntando tus pruebas y mete demanda por fraude, apenas asi porque ni con Peugeot, ni con la PROFECO vas a conseguir nada, al menos en nuestro caso solo nos hicieronm perder el tiempo y sigo con ese mugrero... lo bueno que por fin terminare de pagarlo en Junio e inmediamente me deshago de el.
19/03/08
missionuk  08
Mi caso en resumen ...... en Julio del 2003 compre a 36 meses un 307 XS pack, con valor de $186,000 casi al año, circulando por los puesntes de los poeatas en cambio de primera a segunda, (cambio normal) la palanca se me safo de la caja, Resultado=grua!!, primer servicio "normal" segundo tambien" a los 2 años se me volvio a safar la palanca en la carretera de Cuernavaca!! reparacion express con un angel verde, tercer servicio (este esta de terror) frenos de las 4 llantas $3000, soporte de motor $3000 soporte dela transmision $3000 + servicio y mano de obra fueron como $11,800 a los 2 dias el coche no arrancó, otra vez grua!!! llegue a Peugeot Pedregal, le dabas marcha y salia una alberca de gasolina por debajo del coche !!! que era? filtro de la gasolina defectuoso!!!
despues.... a los 6 meses zumbido como de avioneta cuando viajabas cerca de los 100kms/h asi que fui a un speedy a que lo revisaran ya que la agencia es una broma! y la respuesta de speedy fue "ujule.... es un balero, solo le queda el original y conseguirlo es un triunfo" efectivamente! lo busque por varias Peugeot y solo habia uno en la sucursal de Dr Rio de La Loza, ahhhh y me lo vendieron a fuerza junto con la maza precio $1600
ya regrese a speedy y me lo pusieron.
a los 3 meses, le empieza a sonar "algo" en una llanta de adelante :-( ahhh ya hora de desahcerse del coche
Nadie me lo queria comprar ni si queira en la agencia!! asi que termino en manos de un revendedor de coches y me dio por el $75,000 pesos......
1.- Cuando traten de vender su 307 no se espanten de lo que les vayan a dar
Pobre de la persona que compro mi-excoche seguro estaba feliz y seguro el probleam de la palanca le sucedio!!!
y todos se preguntan color? placas? el mundo es muy peqeuño y no vaya a estar aqui alguien qe conozca mi ex coche....les puede deciu que era 3 puertas color plata, placas empezaban con 2 y terminabam con l
20/05/08
kat  / Kathia Farias / 08
Quieron comentar que yo tengo peugeot 206 x-line 2006, el cual compre en diciembre del 2005, el coche a los 8 meses tuvo una falla en una termistencia (regula la temperatura), pieza que tardo en llegar de Francia (segun la agencia Peugeot Morelia) 2 meses, tiempo en el que no tuve coche obviamente. A los tres meses nuevamente se presento el mismo problema, afortunadamente en 1 dia le cambiaron la pieza y el coche quedo bien, y me comentaron en la agencia que ya era una nueva administracion (Eurostar Morelia) y que ya estaban mejorando, pero ahora que estoy leyendo su queja y la de otros usuarios de Peugeot me doy cuenta que no es asi,al contrario. Aunado a esto no se si cambiaron la agencia de lugar pero desde hace unos dias ya no esta en el domicio que ocupaba, en los numeros de telefono que hay ya no contestan, de hecho en ese domicilio ya estan poniendo otra agencia de autos de otra marca, y en la pagina de Internet peugeot.com.mx en la seccion de distribuidores ya no aparece ningun domicilio en Morelia, si alguien sabe algo de esto por favor avisenme, porque me temo que la agencia ha desaparecido, digo no se pierde gran cosa pero al menos habia un lugar donde reclamar, ademas segun tengo entendido las piezas de estos coches no se consiguen en ningun lado. Solamente estoy esperando terminar de pagar el auto para desacerme de el pero se que me va a dar una miseria por el, eso si prometo nunca mas comprar un auto de esta fraudulenta empresa.
12/09/08
Aros  08
Veo que aqui hay dos casos más de esta empresa pero como comentarios, les recomiendo que redacten su propio caso como nuevo, así contará para hacerla más apestosa públicamente.
18/09/08
Shadow  08
Pues definitivamente este coche tiene fallas bastante serias, espero que nadie mas lo compre.
02/04/09
El_Pakish  08
era mas facil irse a quejar primero a profeco que lo legal...
17/02/10
luis.1985  10
Tampoco les recomiendo peugout en Puebla!! las refacciones son exageradamente caras y en los servicios dejan peor a los cochesss. No puedo dejar de mencionar que mi Peugout xs no fue lo que yo esperaba, a los meses de haberlo comprado, le falló el estereo pues ya no podía sacar el cd que le metía, la computadora me mencionaba esporádicamente un problema con la leyenda "anomalía airbag".. problemas que nunca pudieron componer en la agenciaa..despues, y ya sin que pudiera reclamar la garantía, le falló el quemacocos(por lo cual me cobraban en la agencia cerca de 10 000 pesos) entre otros problemas,, En fin les recomiendo nunca comprar peugout......
17/02/10
luis.1985  10
Tampoco les recomiendo peugeot en Puebla!! las refacciones son exageradamente caras y en los servicios dejan peor a los cochesss. No puedo dejar de mencionar que mi Peugout xs no fue lo que yo esperaba, a los meses de haberlo comprado, le falló el estereo pues ya no podía sacar el cd que le metía, la computadora me mencionaba esporádicamente un problema con la leyenda "anomalía airbag".. problemas que nunca pudieron componer en la agenciaa..despues, y ya sin que pudiera reclamar la garantía, le falló el quemacocos(por lo cual me cobraban en la agencia cerca de 10 000 pesos) entre otros problemas,, En fin les recomiendo no comprar nunca un auto de esta marca...
12/05/11
bern_anguiano  / Bernardo  / 11
Es la misma historia... yo en el 2004 compré un Peugeot 207 XR dos 3 puertas, y también tardaron como 1 mes en entregármelo, que por problemas administrativos, pero lo curioso es que yo ya habia dado el enganche y había firmado los papeles, no me hacia falta nada y el coche ahi lo tenian parado, 1 mes tardaron...

Me lo entregaron y desde que lo saqué a carretera me di c uenta que vibraba el volante al frenar, luefo, al poner direccionales y regresar el volante a su posicion original se ponian para el otro lado, la segunda tronaba, y mas adelante le salo un error de anomalia en anticontaminación, que se detenía y solo con grua lo podia mover, lo lleve facil 10 veces a garantía, y solo le quitaban el error pero a NUNCA me arreglaron absolutamente nada, vino gente de mexico a ver mi caso, y no hicieron nada, les escribí a su página, fui a la profeco envie una carta a ellos con copia a la profeco y nada, en cuanto termine de pagarlo a los 2 años lo vendí.

Me falaron muchas mas cosas, claxon, alarma, desgaste anormal de las llantas, cuando lo hechaba andar en las mañanas costaba mucho trabajo y hacia ruido de carcachita de crack, etc, etc, etc.

Nota: Lo que siempre pensé:

1.- que el servicio de esa marca era pesimo, no estaban capacitados para solucionar problemas.
2.- el mes que estuvo parado que no me lo entregaban, siento que lo usaron para refacciones de todos los coches iguales que les llegaban y por eso tuvo tanisimas fallas.
02/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
UUyy... tremenda nostalgia siento al leer la marca PEUGEOt... y la horrible historia que me tocó vivir.... pero les aclaro.. no son las agencias.... Los autos son muy malos!!!
18/10/12
panzaverde  12
Graciasssssssssss graciasssssss, de verdad muchisimas gracias. Me acaban de salvar. EStaba listo y mentalizado para comprar una Partner maxi de Peugeot. Despues de leerlos ya no la quiero, mejor me voy a algo seguro como NIssan. Gracias, acaban de salvar a una victima mas.
29/10/12
inuyasha  11
Las marcas peugeot y renault la verdad dan lastima que preferible era tener un faw ya que sus refacciones aunque tardaban eran por mucho muy economicas, cuando trabaje como gerente de vehiculos en la empresa del rey carlos quinto en Iztapalapa cambiaron las estaquitas de la nissan por Peugeot Partner y Renault Kangoo, la verdad un asco de unidades, por lo que no me sorprendio encontrar tantisimas quejas en contra de Renault en esta querida pagina.
30/10/12
salsinopuedes  /  ortiz / 12
En resumen a los carros peugeot:
No compres cosas o productos franceses son lo mas bajo en calidad y corrientes.
31/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Desde que vi como se le desvielo a mi vecino su 206, desde ahi dije que por mucho que me gustara o me dejaran bara un Peugeot nunca lo compraria.
Resulta que ese carro tiene una cadenita que nadie le dijo que se tenia que cambiar, total adios carro.
En cuanto a Renault en México reza un dicho que dice " Si quieres ser pobre toda tu vida, comprate un Renault".
Saludos !!
01/02/13
FERCHOAGS  08
Comentario Positivo/Constructivo
admin. lo que a ti te entregaron no fue un carro nuevo. Ellos les llaman "autos DEMO". Estos carros no son solamente para "probarlos" y que el cliente los sientan. Sino que también los gerentes y los agentes de ventas los usan para ir de paseo con la familia. Imagínate cuantas personas agarran el carro y mueven los mandos cada quien a su manera. Independientemente de todo esto Peugeot vende pura basura desechable, frágil y muy cara. Yo publiqué mi queja contra Peugeot y el caso no es muy distinto. Saludos!
07/02/13
PxTVmx  08
Comentario Positivo/Constructivo
100% de acuerdo: Peugeot es malísimo. Hace varios años un amigo compró uno seminuevo y luego de un tiempo le falló la caja de velocidades. Fue a la agencia y le dijeron que tenían que pedirla a Francia y que le costaría ¡más de 100 mil pesos! Desde entonces, cada vez que veo a alguien en un Peugeot pienso "pobre cuate, le vieron la cara al venderle esa auto chafa".
20/12/13
marospola  08
Lo mismo, debi haber investigado antes de comprar un Peugeot, coches tan malos, refacciones carísimas. El que compré es con la caja automática y manual, no me recuerdo como se llama, pero repararla es más caro que comprar otro coche.
28/04/14
richac  09
es cierto peugeot es de lo mas corriente que hay no compren esos autos son una porqueria con un precio de reventa muuuuyyyyy bajo
05/06/14
Troyano  14
que raro es ver que alguien se queje de x marca de vehiculo, realmente ninguna marca es mala, lo que sucede con estos vehículos es que no están hechos para el país, yo he tenido un 206 año 2005 un 307año 2008 hatchback , ahorita tengo un 208 y una 3008 todos han sido marca Peugeot y ciertamente es un poco mas caro la reparación pero nunca he tenido problema por el servicio ni piezas dañadas, no dudo de que hayas tenido problemas con tu vehiculo , la marca se ha ganado esa reputación con un mal servicio postventa, afortunadamente nunca he pasado un calvario, lastima que no todos corran con la misma suerte en el caso, aunque ya sea vieja la queja