Caso 108552   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL17/12/15

Queja iusacell At&t apestan

IUSACELL
Hola
queremos saber donde poner una queja de un empleado en Morelia Michoacan, somo clientes de elektra y usuarios de IUSACELL, estabamos en una sucursal para comprar equipos para regalar en estas fechas y por las promociones, cuando un hombre estaba hablando muy vulgar a los vendedores del modulo con insinuaciones sexuales a una muchacha que le decia el p*nche tortilla y que te gusta hacer las tij...s con tu vieja.. y palabras vulgares como me vale v*rga, cuando se fue preguntamos quien era por que traia gafete de IUSACELL y nos dijeron que el gerente distrital de IUSACELL... nos quedamos con la boca abierta hasta mis hijos se taparon los oidos de lo feo que habla el hombre pues. que el tenia la confianza de hablarle asi a los vendedores de las tiendas que tiene a su cargo por que se va a emborrachar a su casa con ellos, se llama J.C.M.A. y les dijimos eso no esta bien y dice el muchacho que no lo pueden reportar por que esta muy palanca con su jefe y su jefe es familiar de un director de At&t.. pero que mala imagen da este tipo de gente a su empresa, deberían de cambiar a estas personas y mas si son tan influyentes.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
IUSACELL deficiente

18/12/15