Caso 108552   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: IUSACELL17/12/15

Queja iusacell At&t apestan

Hola
queremos saber donde poner una queja de un empleado en Morelia Michoacan, somo clientes de elektra y usuarios de IUSACELL, estabamos en una sucursal para comprar equipos para regalar en estas fechas y por las promociones, cuando un hombre estaba hablando muy vulgar a los vendedores del modulo con insinuaciones sexuales a una muchacha que le decia el p*nche tortilla y que te gusta hacer las tij...s con tu vieja.. y palabras vulgares como me vale v*rga, cuando se fue preguntamos quien era por que traia gafete de IUSACELL y nos dijeron que el gerente distrital de IUSACELL... nos quedamos con la boca abierta hasta mis hijos se taparon los oidos de lo feo que habla el hombre pues. que el tenia la confianza de hablarle asi a los vendedores de las tiendas que tiene a su cargo por que se va a emborrachar a su casa con ellos, se llama J.C.M.A. y les dijimos eso no esta bien y dice el muchacho que no lo pueden reportar por que esta muy palanca con su jefe y su jefe es familiar de un director de At&t.. pero que mala imagen da este tipo de gente a su empresa, deberían de cambiar a estas personas y mas si son tan influyentes.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
IUSACELL deficiente
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1933

pepekurt  10
Que mal.
19/11/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Nunca tuve serios problemas con iusacell siempre funciono bn otra cosa era sus empleados mañosos.que mal que se hayan traspasado.No he tenido problemas tan serios con at&t excepto por su exagerado spam de msn eso es lo que deberían de arreglar
20/11/23
Ox Sánchez  23
asi es At&t fastidia con exceso de mensajes hasta parece un pinc''' trolero
22/11/23
Daphne Quiroga 3B  23
asi es ke mal lo ke le paso a iusacell
22/11/23
Daphne Quiroga 3B  23
y bueno at&t solo lo tuve un tiempo y no estubo tan mal como unefon,unefon es una porkeria esta peor ke telcel
24/11/23
Miky2029  22
que mal lo de iusacell haber cuantas mas bailan con el
25/11/23
shostin  23
unefon requeteapesta preferiria quedarme con At&t.telcel se esta volviendo falluca como otras redes tan nerdas que ni sirven,esmas hasta telmex apesta mediocres redes!
26/11/23
Meryl'Sabina  23
todas las compañias o redes son un asco,la culpa la tiene telmex
28/11/23
wiIfris  23
No se si sea el mismo, pero por las fechas de la queja y la ubicación (Michoacán) concuerda con lo que me contó mi tío Abundio, trailero de corazón. Mi tío hacía honor a su oficio y tenía sus noviecillas y amiguitas en los diferentes destinos a los que llevaba su carga, además el tío no era feo; ojos borrados, alto, güero, y voz ronca, además era re-simpático y divertido, sabía bailar, cocinar, y preparaba unos tragos tremendos. Bueno, alli en Morelia, muy cerca de la central de abastos vivía una señora, la señora Gladys, con quien mi tío hizo buena amistad, ella tenía una fondita a la que llegaba mi tío en lo que le descargaban el trailer (alli dejaba a su ayudante), y en ocasiones pues se quedaba a dormir alli, dormía calientito pues.

La señora Gladys tenía un hijo que trabajaba precisamente como promotor, y asi como lo platican en la queja tenía problemas de personalidad, era grosero, agresivo, prepotente, pero Gladys tenía paro con una sucursal de Iusa porque conocía al gerente de alli, al parecer había tenido sus queveres con él, pero como el tipo era casado pues la señora gladys lo tenía digamos amenazado de que o le hacía paro dándole trabajo a su chamaco, o iba y se la hacía de jamón con la esposa, entonces por eso le tenía asegurada la chamba al chamaco.

El muchacho tenía problemas de personalidad y se dice que mordía las almohadas, era de clóset pues y ante todos trataba de ocultarlo pero en secreto se daba sus arrimones con un sujeto con dinero que también lo escondía a él. Esto pues le trajo problemas de personalidad y de interacción con los demás, hasta que un día una de sus groserías se la hizo a un miembro de la maña, que dicen iba con su pareja y el hijo de ambos, y esto no le gustó al sujeto, quien más tarde mandó a buscarlo con su gente y lo subieron a una camioneta para ir de "paseo"...

Dicen que le dieron una lección que jamás olvidará, lo llevaron a un lugar cercano al aeropuerto y alli lo dejaron en calzones, y sólo le perdonaron la existencia porque se comprometió a no volver a ponerse al tiro con nadie, "te vamos a estar vigilando" le dijeron.

No se si se trate del mismo tipo, pero concuerda.
20/03/24
señoritaprioridad  24
telcel es una porkeria ya van como 100 chips ke rompo.aparte sus chips son muy chafas
20/03/24
señoritaprioridad  24