Caso 19968   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL16/03/09

Roban saldo TELCEL

Pues el caso es que me he estado fijando que se me iba de volada mi saldo de amigo kit TELCEL. yo siempre checo mi saldo via internet y segun ellos ese servicio no se cobra. asi que el dia de ayer cheque mi saldo a eso de las 8 de la noche y era de 58 pesos. y el dia de hoy ya es de 23 pesos, y no he mandado ni un maldito mensaje desde ayer. y ya van como tres veces que me doy cuenta que me bajan como de a treinta pesos de saldo asi nada mas como si se hubiera esfumado. y eso que mi celular no se lo presto a nadie asi que no me pueden haber robado saldo con el servicio ese de pasatiempo. no es tanto por el dinero. lo que me encabrona es que el dueño tiene tanto dinero y todavia se ponen a robar y a jodernos mas.

25/03/09
laceri  / eduardo  / 09
hola hola carnal a mi me ha pasado lo mismo k a ti yo tambien por lo regular checo seguidamente mi saldo y pues resulta k me pasa lo mismo k de un dia para otro se me desaparece saldo y la verdad ya me encabrona mendiga empresa de ratas
29/03/09
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
Amigo, checa que también siempre que metas tu celular a la bolsa o cosas así desactives el Internet (o bloquees tu teléfono) ya que a veces "mágicamente" se pone a navegar solito.......y ahí te chingan otros 20 pesitos....

Igual, Telcel es una mierda (yo por mientras ya me he cambiado de telefonía celular) saludos compatriota.
14/04/09
darkwhip  / Nora V / 09
pues fijate que a mi me pasaba lo mismo y no tenia nada que ver con el navegador ni esas cosas por que mi celular era un motorola v3, TELCEL son unas ratas y por esa razon me cambie de compañia hay mejores promociones y Movistar tambien es del mismo wey, salen de una para meterse a la misma, piensenlo, ya basta de dejarse de esta gente que solo nos ve la cara, saludos.
15/04/09
mercy_buttercup  / Mercedes  / 09
Tiene razon Ravenlord. Luego se marca al ultimo numero y se queda asi y si la persona que esta del otro lado osea a la que le marcaste se queda escuchando y no cuelga pus peor.
Saludos cuate!
17/04/09
edgarfl  09
pues acerca de que se marque el ultimo numero no puede ser porque el celular lo tengo bloqueado y solo se activa el teclado con el codigo de seguridad osea que es imposible que se marque o se ponga a navegar solo. por eso esta comprobado que son unas ratas de dos patas
08/06/09
amy_carito  09
insisto... como se pierden en el espacion 30 pesos de saldo.. a mi ya van 2 veces que me pasa, y mi navegador esta bloqueado le tengo que poner clave para poder entrar, y si movistar es lo mismo, nada mas que ahi la ultima vez me quitaron 43 pesos... pero weno como sea ahi seguimos
13/06/09
Ginnyxo  09
Oye seguramente tienes algún agregador que te este cobrando, te recomiendo que llamés al *264 y pidas una aclaración de saldo! Saludos
14/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
marca al *264 le dices porque motivo te quitan saldo
05/11/10
pepekurt  10
Lo más seguro es que se este conectando a internet sin querer.