Caso 166402   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Balneario La Caldera25/06/23

Hotel Balneario La Caldera Abasolo Gto. apestan

451
Hotel Balneario La Caldera
Queja hacia el Hotel Balneario la Caldera de Abasolo, Gto.


pero que gran decepciÓn ya no es para nada lo que era antes el Hotel Balneario la Caldera de Abasolo, Gto. de la actual administración el servicio en el hotel te piden desalojar a las 12 del dia cuando antes te pedían desalojar a las 3 de la tarde.

ademas después de las 3 de la tarde te permitían quedarte en las instalaciones del hotel en el área de la piscina hasta las 5 de la tarde, ahora te piden que desalojes y que puedes ir pero al área de parque acuático, pero fuera del Hotel Balneario la Caldera de Abasolo, Gto., ni siquiera te permiten usar el estacionamiento del hotel, sino que te mandan al estacionamiento externo, un terregal horrible, sin sombra, sin seguridad ni vigilancia.
y cuando entramos al dichoso parque se sentía un asqueroso calor porque ahora ya no riegan nada, todo se esta secando envés de regar ahora están poniendo piedras por todos lados, incluso en el hotel.



y lo peor de todo es que en el Área del Hotel Balneario la Caldera de Abasolo, Gto., ahora entran cualquiera que disque pague una membresÍa, entran gente sucia, no se han baÑado, se meten con ropa, porque estan bien inseguros, pura chusma locales de abasolo.
que los dejen entrar, pero al Área del parque acuatico, no del Hotel Balneario la Caldera de Abasolo, Gto., porque por eso pagamos tanto, $ 2,546 pesos por noche. Y ellos NO son huespedes del Hotel Balneario la Caldera de Abasolo, Gto.
+ Quejas del área geográfica
Club Natta rateros
15/ 05/ 09
5694
5
  3.3  pts.
Vecinos vividores apestan
13/ 09/ 13
2744
4
  3.2  pts.
Universidad Chafita Continente Americano
08/ 11/ 10
5111
2
  2.7  pts.
Elektra promete y no paga....
12/ 03/ 11
4861
3
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/23
-0 
+2
 +2
Reportar
Dementor666  23
33
Reportar
alguna vez estuve en ese lugar solo que eran los extrañables 90's y pues ahora entiendo, nada como tener suficiente tierra para forjar tu propio balneario nisiquiera splash es digno solo va puro escuincle, lo mejor y privao es eso de la casa del juego nada mal solo que tienes que invertir mas pasta hasta te consiguen chikis para elegir
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario