Caso 30750   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/12/09

Banco Azteca no resuelven en 24 horas como anuncian en TV

Banco Azteca y credi maz de abasolo, gto... APESTAN
Mi historia es breve, fui a Banco Azteca a solicitar un prestamo que en la tv te aseguran que te prestan 8000 en 24 horas... y fui y para empezar como soy comerciante y no puedo comprobar ingresos, ya esta el primer problema, no me quisieron prestar 8000 solo 7500 y que el dia de mañana iba a ir una persona a checar los documentos originales a mi casa.

Bueno pues llego hasta el cuarto dia... y despues de chekar todo... me dijo que estaba todo bien pero que tenia que darle la factura de algun electrodomestico para asegurar el pago... pero como mis aparatos electricos ya tienen mas de 5 años no le gustaron y que no podia terminar con la solicitud .... que solo me podian prestar 3000 y eso haber si el gerente lo aprobaba, asi que no me dieron el prestamo y bueno era urgente... y tardaron una semana en decirme que no... jajajaja... credimax apesta

11/12/09
Con el alto indice de morosidad no pueden andar prestando si no compruebas tus ingresos. Se me hace algo logico. Creo que tendras que buscar otras opciones.
11/12/09
Gamuza  09
De la que te has salvado. Chécate todas las quejas sobre Banco Azteca y lo comprobarás.
12/12/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no tienes idea de la que te salvaste y lo que ibas a pagar, que bueno que no te prestaron porque hubieras acabado pagando casi el doble
12/12/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
doble ? si el doble pero en pago puntual, si no es asi multiplicalo por algo mayor al numero 3

sin contar el acoso telefonico
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Recuerda que Banco Azteca no da paso sin huarache. No te van a prestar si no ven la manera de cobrarte. Pero como dicen los compañeros, te salvaste de pagar bastante de mas.
14/12/09
Monina90210  08
De la que te salvaste!!! Ibas a a terminar pagando tres veces mas de lo que te prestaron.
04/01/10
maverick13  10
te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es no solicitar un prestamo en BancoAzteca te van a robar hasta la camisa, terminas pagagando el triple del valor del prestamo que te hagan, es una locura, ni American Express cobra esas comisiones