Caso 77430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Santa Bárbara03/04/13

Hotel Santa Barbara en Tequesquitengo, PÉSIMO servicio

El viernes 29 de marzo nos hospedanos en el HOTEL SANTA BARBARA en el lago de tequesquitengo. Y fue una experiencia muy desagradable desde recepción. La señorita de recepción, tiene tacto nulo, despectiva y despota. Nos alquilaron una habitación para cuatro personas (2 adultos y 2 niños)y solo nos proporcionaron 3 toallas por que ya no tenían mas. La habitación contaba con aire aconfdicionado inservible, el WC tiraba el agua y fue a la mañana siguiente cuando pudieron ir a revisarlo (la falla se reporto el viernes como a las 5 pm)no había agua en las instalciones del hotel, los baños que se encuentran en el jardín estaban sucios, apestosos, obviamente sin agua, sin papel higiénico, sin jabón y el piso asqueroso.

Estuvimos consumiendo alimentos y bebidas en el restaurante del hotel, y el servicio es muy lento y se equivocan continuamente en entrgarte el platillo solicitado y en la cuenta nos incluyeron $200.00 de alimentos y bebidas no consumidas.

Solicté hablar con el gerente del hotel para comentarle estas situaciones y una vez mas la "señorita" de recepción me indicó que no se encontraba, no tenían buzón de quejas y sugerencia y si queria realizar algún comentario lo escribiera en una hoja blanca y ella se lo haría llegar! Así que me dirijé nuevamente al área de las albercas y a un mesero le pregunté por el gerente, me indicó que si estaba en ese momento en el hotel, solo se encontraba un poco ocupado. Me indicó quien era, esperé durante 2 horas para hablar con él mientras concluiamos nuestros alimentos y el gerente no me permitio hablar con él.

Les comento esto para que eviten alojarse en el HOTEL SANTA BARBARA en TEQUESQUITENGO, ya que nadie te soluciona y es muy claro que contratan gente sin educación y cobarde. Precisamente por ello tenemos que recurrir a estos medios.
Casas Vacacionales apestan
Villas Albatros, pésima experiencia