Caso 125707   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hoteles Ha18/06/17

Cuidado con el Valetparking del Hoteles Ha Orizaba

Hoteles Ha
Quiero platicar la experiencia negativa y por la cual definitivamente no recomiendo Hoteles Ha. Yo soy oriundo de Orizaba, y aun con familia allá, por lo que en esta ocasión y para no molestar a mis familiares decidí quedarme con mi novia y su hija en el Hoteles Ha ya que cuenta con estacionamiento. Después de estar paseando y disfrutando la ciudad, llegamos cerca de las 11pm al hotel para ya por fin descansar. Quienes ya se han hospedado en este hotel o ven las fotos del hotel pueden observar que hay un área de recepción para los carros y junto esta el estacionamiento de este que se encuentra en una especie de sótano.

Bueno la situación fue que llegamos al cuarto, nada extraordinario todo bien. La persona del valet se mostró insistente en subir el equipaje e hizo algunas preguntas sobre si íbamos a salir mas tarde para dejar el carro cerca, a lo cual yo conteste que no , que ya estábamos agotados y con la niña durmiendo no saldríamos hasta mañana como a las 10.

Este chico de apodo C., por que no se su apellido, y en recepción al parecer tampoco lo saben a pesar de que trabaja ahí, entrego el boleto del valet, que por cierto aun conservo. El hecho es que mi novia ya estaba durmiendo y yo decidí bañarme, habrán pasado unos 20 minutos y después de bañarme mi novia pregunto por que estaba tan inquieto, a lo que le conteste, me duele un poco la cabeza y creo que olvide las llaves con mi token en el carro para ponerme a trabajar (conectarme a la red de la empresa de forma remota). Así que me decidí bajar y pregunte en recepción que donde estaba mi carro por que necesitaba unas cosas de este(aspirinas que siempre llevamos en la guantera).

La chica de recepción me indico por donde bajar al estacionamiento y que ahi estaba la persona encargada de los vehículos. Pues al bajar la sorpresa es que el carro no estaba ahi y que la persona que debia hacer bajado el vehiculo ya se habia retirado a descansar, subí rápido a recepción y volví a preguntar donde estaba mi carro a lo que la chica de recepción sorprendida me pregunto que si estaba seguro que no estaba.

El hecho es que este tipo de apodo C. se había llevado el carro quien sabe a donde y las personas que estaban en recepción trataron de localizarlo por mas de una hora. Este tipo no respondía el teléfono tampoco a traves de su radio. después varias llamadas y a punto de hablar a la policía para que levantaran el acta por robo, este señor se digno a contestar el teléfono con una historia inverosímil. Llego diciendo que lo habían detenido la policía dando la vuelta para guardar el carro en el estacionamiento y que no lo dejaban contestar llamadas, también menciono en repetidas ocasiones que lo detuvieron cerca del DIF Orizaba, quienes son de ahi y para quienes tengan duda, pueden abrir la aplicación de googlemaps pueden ubicar que el DIF de Orizaba se encuentra a 4 cuadras hacia el sur de donde de encuentra el hotel, ¿Por que llevar el carro tan lejos cuando solo tienes que dar la vuelta a la cuadra? su historia no es creible por lo menos no para mi, y cuando apareció el tipo siguio con la misma historia y otra persona tuvo que ir por el carro por que este tipo llego caminando, definitivamente algo no funciona con su historia. El gerente nunca apareció solo llamo por telefono por que no pudo dejar la comodidad de su casa. Al dia siguiente yo esperaba por lo menos una disculpa del gerente en persona pero nada. Creo que mínimo eso esperaba despues de la angustia de saber si se habían robado el carro o que había pasado. Esta persona increíblemente tampoco estaba en la mañana aunque según el ya era su horario de trabajo.

Yo creo que esta persona pensaba utilizar el carro para algún asunto personal o irse de fiesta y como nos vio que veníamos en familia, cansados y con una niña pequeña no pensó que fuéramos a buscar el vehículo hasta la mañana siguiente. Afortunadamente no tenia rayones o golpes el carro y la llanta de refacción seguía en su lugar. Fueron alrededor de 2 horas desde el momento que entregamos el carro hasta que lo pudimos volver a recuperar cerca de la 1:30am (obviamente ya no les deje las llaves) y ya después de que mi novia hablo conmigo decidí ya no levantar el acta por tentativa de robo en el ministerio, ya que vivimos actualmente en la CDMX

Con esta amarga experiencia nunca mas regresaremos a Hoteles Ha y mucho menos recomendaremos a nuestras amistades. Si ustedes se hospedan ahí revisen que sus carros estén en verdad en el estacionamiento.
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

19/06/17
pepekurt  10
Si de seguro el cuate este quería irse a pasear un rato o andar "faroleando", y pues sorpresa que bajaste y te diste cuenta.
20/06/17
Nakarado  / Jesús  / 09
YO jamás ntrego las llaves de mi auto a nadie, ni valet-parking. Les menciono q yo prefiero estacionarlo que me lo permitan por favor y eo siempre me ha funcionado. En donde no se podido, simplemente acudo a otro lugar. El auto es como el cellular, los libros y la esposa: No se prestan.