Caso 46309   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex13/01/11

No compren en Telmex, no te garantizan nada

En el mes de Noviembre del Año Pasado compre a plazos de 6 meses en Tienda en Linea de (Telmex).

Un Regulador micro sr inet 800 de Sola Basic.

Antes de detallar mi queja quiero dar mi opinion al respecto de como es posible que tengan un negocio que da "asco" me arrepiento de haber comprado en tienda en linea de Telmex un producto que nunca me sirvio para nada y que tenga que pagar las mensualidades acordadas es increible que sus politicas no puedas cancelar el producto que ya no quieres tener por incumplimiento por parte de ellos no te dan una solucion clara y solo te dan largas en el asunto no demuestran seriedad al respecto si vas a comprar algo en Telmex piensalo dos veces no te vaya a pasar lo de ami.

El Regulador llego a mi domicilio, se cargo la bateria como decia en el manual y cuando conecte mi equipo de Computo no regalaba nada en las salidas.

Llame por telefono para que me hicieran valido la garantia les explique el problema del regulador y ellos hicieron un reporte en garantias la persona que me atendio me dijo que en 5 dias habiles me daban una solucion y que en garantias me hablarian para saber que se procedia paso ese lapso de 5 dias y nunca me hablaron.

Les volvi a hablar para saber que habia pasado pero solo hicieron el reporte y que garantias me hablarian para darme los datos de como enviar mi regulador, les volvi a hablar y la persona que me atendio se comunico con garantias yo hable con esa persona de garantias y me dio los datos de como enviarselo el me dijo que cuando le enviara el regulador por paqueteria ya sea por telefono o por correo le enviara el numero de guia y el numero de garantia que me habia dado.

Yo le envie el regulador el dia 7 de diciembre y en su correo le envie el No de Guia y el No de Garantia que me habia dado.
Pero este señor nunca se tomo la molestia de notificarme nada si ya habia llegado el regulador, les hable por telefono para saber si ya les habia llegado me dijeron que si, les pregunte cuando tardaria en enviarmelo de nuevo, este señor me dijo que le hablara la proxima semana para saber cuando me lo enviarian yo le dije que me escribiera por correo para saber cuando estaria listo.

Paso otra semana y nunca se comunico este señor le volvi a hablar en dia 20 de diciembre y el me dijo que llegaria el miercoles paso y nada le volvi a hablar y que segun le llegaria el viernes 24 pero que ese dia no trabajaban por ser dia festivo que probablemente el lunes o martes ya era seguro paso y nunca se comunico.

El Dia 27 de Diciembre, le volvi a hablar a este señor para decirle del porque no me ha envido el regulador y que en el recibo telefonico ya me habia llegado mi primer pago Este señor me dijo que le volviera a dar de nuevo mi direccion para que me enviara sin problemas el regulador le envie por correo mi direccion pero no me contesto nada.

Se termino el año pague mi primera mensulidad, le volvi a hablar el lunes y me sale de que el regulador que le habian mandado estaba defectuoso y que por eso no me lo habia mandado que regresaria el regulador con el probedor para que le enviaran uno que sirviera el caso fue que le hablara de nuevo la proxima semana.

Como no me dio una solucion mejor hable para cancelar el regulador porque ya no estaba interesado por las largas que me han dado al respecto.

Ellos me dijeron que no se podia cancelar por sus politicas,
que siguiera insistiendo para que me enviaran el regulador.

Desde el 3 de enero, Hasta la fecha no veo nada claro este señor nunca se tomo la molestia de notificarme si ya llego el regulador el me dijo que lo checaria personalmente de que funcionara para poder enviarlo lo mas pronto posible y nada claro, aqui el asunto es que no esta demostrando seriedad este señor, solo ha dado puras largas en el envio de este regulador primero me dice una cosa y luego me sale con otra entonces de que se trata esto.

Desde el 7 de diciembre del año pasado hasta la fecha no me han enviado nada, ahora ya pague la primera mensualidad y ya viene el segundo pago y ya no estoy interesado de este regulador he tratado de cancelarlo y no se puede por sus dichosas politicas como cliente afectado no me resuelven nada y tengo que seguir pagado un regulador que no me funciono desde el principio y que ahora que no lo tengo por la falta de interes de esta persona que solo me ha dado puras largas.
Antivirus de Telmex es una porquería
Telmex es una mie*** entera
Transa de Telmex-Esys
Telcel Promociones Falsas
Clarovideo fraude

13/01/11
rulonetas  11
me lo paso mismo con una pinche laptop Toshiba que compre, y sabes porque te dijeron que despues de 5 dias te comunicaras? pues adivina despues de 5 dias Telmex se lava las manos y te manda con el proveedor, que pinche etica verdad???

y lo mas curioso es que veo que las empresas que mas quejas tiene en este foro y otros foros son nada mas y nada menos que las de don Sli ..., sigamos haciendo grande su bolsa.

A sus empleados no les paga un buen sueldo y asus clientes les vende cosas de mala calidad, pruebas las que quieran ya sea en Mixup, Sangrons, Telmex, y su empresa estrella Mixup

Suerte y no te recomiendo que vayas a la profeco, porque un supervisor cinicamente me dijo, no pierda su tiempo en quejarse a la profeco de su compu, ahi tenemos ya una licenciada de planta para quejas de nuestra empresa.

MMMMM como les quedo el ojo?
16/01/11
padredefamilia  10
si todo lo que vende telmex es pirata hecho en china, componentes hecho en singapur pura pirateria china hecho en china no que telmex usa productos mexicanos o vende productos mexicanos, con sus precios tan caros

telmex vende pirateria solo chequen y revisen su computadora y busquen la palabra hecho en china. computadoras hechas en china
19/01/11
blinkyto  11
si pues yo compre dos netbook emachines que aunque no me han salido defectuosas en la pagina de tienda telmex la compre y me costaban 200 pesos mensuales durante dos años y ya que me llega la mensualidad me dicen que 230 osea que mamadas en ningun lado decia eso asi que no tengo pruebas para alegar con ellos, luego si quiero liquidarlas en un solo pago tengo que pagar los diez mil y pico que cuestan las dos compus ya con intereses, no mamen telmex
25/01/11
camaradigital  09
Eso no es todo. te enganchan a pagar forzosamente las mensualidades renta e internet. te sale un ojo de la cara cualquier cosa que les compres. Yo apenas voy saliendo de un ipod que casi pague en 6 mil pesso y ahora cuestan 1200.- no compren en telemex. ni en sus comodas mensualidades. Solo es gancho para agarrarte y tener forzosamente internet telefono y deuda. y a todo eso te meten el iva y sales super raspado.. Y si todo esta hecho en China. pero en realidad todo lo que venden en Usa es Chino.
26/01/11
Drowsy Macmas  / Drowsy Macmas / 08
Yo he comprado 2 computadoras en Telmex y me han salido muy bien, lo que no me gusta es pagar casi el doble del valor real del producto en telmex, es mejor pagar de contado claro si dispones de capital, por lo mientras jamas volvere a comprar en tiendas telmex a credito.
20/12/16
JOEL H  16
Ya no vuelvo a comprar en TELMEX, ese puto Slim se hace rico a nuestra costa. He comprado una laptop ahí y ha salido pésima,una DELL que últimamente ha estado más en el centro de raparación que en mi poder; 5 veces ya ha ido a parar en el puto centro de reparación, le han cambiado la pantalla, la tarjeta madre, el disco duro y no queda, y ahora resulta que no me quieren hacer valer la garantía extendida porque según le dí un golpe, siendo que seguramente los que se la llevaron ,al manipularla,la golpearon o la tiraron... Antes de que se lleven sus equipos y cuando se los entreguen, toménle fotos, y hagan un reporte, ahora ya aprendí la lección.