Caso 32892   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL05/02/10

TELCEL, supuesto depto Judicial y extrajudicial

Pues el motivo de mi queja es que supuestamente este departamento de cobranzas TELCEL me esta acosando ya que algun gracioso dio mi numero celular de referencia y ahora como esta persona no pago a mi me estan llamando para lanzarme amenazas y pedirme que le informe a un tal Adan de su adeudo.

Lo que no se me hace profesional es que me marcan a las dos y media de la mañana especificamente ayer para notificarme de un embargo precautorio en el domicilio del cliente,pero bueno ami que me importa que le hagan lo que quieran pues yo no se quien sea este lo raro tambien es que cuando TELCEL te notifica algo el remitente es TELCEL y en este marca un numero comun que es 2291349224 me gustaria saber que puedo hacer para dejar de recibir estas llamadas tan molestas de este celular y a altas horas de la noche no se si denunciar a TELCEL o a las autoridades y si se ´pueda resolver de algun modo espero su ayuda gracias.
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas
Clarovideo fraude

05/02/10
Monina90210  08
Compra un chip nuevo y desecha el que tienes, finalmente si no conoces al fulano que le debe a telcel, no vas a tener ningún problema.
05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desgraciadamente no puedes evitar que hablen,

por màs que intentes convencerlos que no tienes nada que ver.

Son compañias sub-contratadas para efectuar los cobros a morosos, y a ti te embarcaron.
06/02/10
bitgus  07
1.Cambia de tunero de telefono.
2. Sorie :)
07/02/10
No puedes hacer nada mas que tirar tu chip actual a un basurero. Asi es en Mexico no puedes hacer nada al respecto. Evitate corajes y lamento mucho lo que te sucedio.
08/02/10
jerrygob  09
Pues tienes de 2. cambias tu chip o te aguantas hasta que se cansen de llamar, o les puedes decir cada vez que contestes, "un momento" y los dejas colgados, asi al menos van a gastar mas en llamadas de celular, jajaja.
08/02/10
dom_zek  07
Pues mira puedes hacer 2 cosas que te recomiendo.

Cambia tu chip ni modo eso es inevitable.

Usa ese chip en otro cel viejito que solo lo enciendas durante el dia, y lo uses para dequitarte los corajes... como ??? pues cuando te hablen....pues ahi recuerdales el 10 de mayo y todo lo que se to ocurra para desquitarte tus frustaciones del momento y luego lo apagas y asi cada que te quieras desahogar jejejeje al menos tratar de sacar algo bueno y benefico de la situacion.

por cierto registraste el chip al que te estan hablando???? si aun no lo registras con mas ganas ya que no tienen otra manera de dar contigo.

suerte.
24/02/10
honda  10
hola mira lo del numero es falso porque todas las compañias tienen numeros para esas llamadas y hasta te dejan mensajes y el numero que te lo manda es de 3 digitos ,te lo digo porque trabaje en cierto lugar que contaba con iusacell y teniamos acepso a un numero que era 211 y ahi le dejabamos el mensaje a los deudores lo que puedes hacer si te lllaman pregunta por el nombre del ejecutivo que te atiende o mas bien dicho el que te llama saludos y mucha suerte
24/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Coincido es que es mejor deshacerte de ese chip, mientras son peras o manzanas, asi estaras mas segura