Caso 53636   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS22/07/11

IMSS apestan

IMSS literalmente venden a los pacientes a punto de fallecer a las funerarias que mejor de su mordida.
en contubernio trabajo social y la funeraria local hacen negocio con los pacientes desahuciados y estado grave ya que trabajo social le da a la funeraria suso dicha los datos personales del paciente así como dirección, nombres y teléfonos para que esta funeraria con engaños enganchen el servicio funerario.

No veo por parte de ambos la ética de estos echos;trabajo social de IMSS que no solo trafican con los dolientes si no que entran al aérea de urgencias y al área de hospitalizacion. esto es un secreto a voces.
que puedo hacer ya que me eh quejado y no me escuchan.
IMSS, Los trámites mortales
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
In Motion apestan literalmente

27/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esto mas bien se escucha como una leyenda urbana, tienes las pruebas o documentos que avalen tu denuncia?
09/08/11
tranen  10
Ciertamente trabajo social son los que recopilan toda la informacion del paciente, historia patologica personal, y familiar y muchos datos mas. por ellos son los que manejan y localiza a los pacientes y/o familiares.

cuando una persona fallece, no se puedo entregar el cuerpo a los familiares directamente, ya que es todo un tramite legal, una funeraria son los que hacen el tramite legal y reciben el cuerpo y hacen los preparativos, no les pueden entregar el cuerpo a los familiares (hay esta el cadaver de su familiar, ya puede llevarselo por supuesto que no), cuando los pacientes ya estan muy muy mal, a los familiares se les da atencion tanatologica y se les aconseja ir contratando servicio funerarios, pero de hay a que los de trabjo social esten haciendo BISNE con los muertos y los moribundos, tambien me parece leytenda urbana o no se en que TE FUNDAMENTES '??