Caso 64436   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS13/04/12

Urgencias de la clinica 26 del IMSS

IMSS
El día de ayer fui a urgencias de la clinica 26 debido a que un problema estomacal al parecer me estaba subiendo la presión, al venir yo de familia hipertensa inmediatamente levante a un familiar para que me acompañara.

Eran alrededor de las dos de la mañana cuando llego y sinceramente yo no voy al seguro social por lo que no llevaba la bendita credencial ADIMSS aparte que de el dolor de estomago, de cabeza y ojos así como el dolor en pecho que llevaba la enfermera se puso a regañarme por no tener la credencial y me comento que si no la llevaba la próxima vez el servicio me podria ser negado...

A los 20 min me pasaron a mi y a otro señor a consultar y el doctor estaba bastante agradablemente sentado sobre un reclinable, ni si quiera se paro o se acomodo para consultarme, le dije mis síntomas y desestimo lo de la presión diciéndome que debía dejar de comer para que el problema estomacal se me pasara, cuando le dije que en mi casa me había tomado la presión me regaño diciéndome que los baumanomentros caseros o electricos no servían y no hiciera caso que me daría algo para el dolor y es todo, todo esto lo hizo semiacostado sobre su sillón reclinable de piel, cabe destacar que habian otras dos enfermeras cómodamente sentadas sobre otros sillones de piel iguales.. eso si las enfermeras y el doctor sentados sobre el sillón de piel pero yo con el dolor me sentaron en un mesabanco de esos de escuela... el doctor ni siquiera pidió que me tomaran la presión tuve que pedir yo que me tomara la presión, le hable a una amiga enfermera y ella me comento que probablemente lo que me habia pasado es que me había asustado por el vomito.

Estaba yo tratando de relajarme y se oía que había gente afuera de la sala de urgencias, eso si las enfermeras y el doctor discutiendo que iban a hacer cuando les llegara el premio de salario y sus primas vacaciones, sus festivos pagados así como todos las demas prestaciones; se acerca otra enfermera y le dice afuera hay un muchachito como de 14 años con vomito el doctor solo hizo cara de indignación y le dijo que espere, las tres alegres enfermeras siguieron su platica del salario agregándole que se iban a ir de antros, que una era una co..pronta y que se picara el cu...
Yo canalizada sintiendome realmente mal cuando en eso oigo un sonido familiar, el doctor roncando y se oia que llegaban mas pacientes, facil fueron como 20 min en que el doctor placidamente se dormia mientras afuera el niño vomitando y llegaban mas pacientes...

De acuerdo que el turno nocturno es el mas pesado pero no creo que sea justo para nosotros como beneficiarios tener que aceptar la actitud prepotente y floja de los doctores.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
IMSS apestan, ya no es nuevo
IMSS, atropellos
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

16/04/12
19388
Bola de flojos y ratas. No entiendo como no los candidatos a la presidencia no nos proponen hacer una limpia de todo el sistema del IMSS. Como no se les ocurren eset tipo de propuestas y no cosas huecas? La corrupción en el IMSS seguirá por siempre hasta que las autoridades hagan algo. Los trabajadores están bien parados, no puedes hacer nada al respecto.
17/04/12
drivas  10
como novedad, el mismo doctor ahorita esta en escandalo por golpear a una señora que le reclamo que porque estaba tan tranquilo si estaba lleno de pacientes esperando
18/04/12
prevenidavalex2  10
2098
Oye que no es esta misma clínica donde un Dr también de urgencias golpeó hace como 2 días a una paciente porque le reclamó por estar hablando por celular en vez de atenderla?!

No manches! en verdad a mi lo que me da coraje es que no pagas 2 pesos por este pésimo servicio...En verdad si me dieran a escoger si pagar IMSS o no, la verdad no lo pagaría