Caso 29440   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS09/11/09

Mi experiencia en el IMSS Parte 2

Pues bien.
De acuerdo con mi tarjeton dice que me toca consulta el turno de la tarde, el cual inicia a las 14:00.

Siendo previsor salgo de mi casa acompañado de mi jefecita (no digo cabecita blanca para que no me albureen ademas de que ella se lo tiñe) cuyo cumpleaños se vió ensombrecido por mi accidente (bueno, ni tanto, nos dimos una atascada de tacos toda la familia) a las 10:00 y llego a las 10:30 a la clínica 39, noto que ya hay 8 personas antes que yo.

Como precaución me llevé mi Ipod Touch de 8Gb de primera generación con mi musica y videos favoritos, ya que parecía ser una larga espera.

Y pues bien, mi espera no fué larga; a las 14:15 aproximadamente me confirmaron que ya no alcanzaban a atenderme y que para mañana martes le madrugara.

En este momento son las 14:55 y me encuentro en mi casa disfrutando mi café.

09/11/09
grande abuso  09
el imss necesita una reestructuracion de fondo, lamentablemenete el sindicato absorbe mucho del presupuesto que al instituto se le asigna. el privatizarlo seria una muy buena opcion, pero hoy en dia el escuchar esa palabra aterroriza a muchos. ojala y en un futuro llegue alguien a este instituto y ponga orden y corte el tumor que tiene en terapia intensiva a nuestro imss.

por su atencion, respeto a las opiniones y su tiempo.... muchas gracias.
10/11/09
Vamos mhide me tienes con el jesus en la boca. Que paso en tu experiencia en el IMSS? O aqui es donde termina todo?
11/11/09
lucy lee  09
no seas tacaño y mejor paga y

luego luego de presumido

saludossssssss
28/11/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo de "Ipod Touch de 8Gb de primera generación" fué justamente para pescar comentarios como el tuyo.

En un momento publico la consclusión.
29/06/12
topilpulga  12
El IMSS es una institución que realmente es excelente en casos de urgencias médicas, para que sepas distinguir entre urgencia y emergencia, una urgencia es un infarto,paro respiratorio o cardiaco,fractura expuesta y soy testigo que tienen un desempeño inmediato sorprendente en este tipo de casos, pero tu mi estimado confundes las urgencias con emergencias y quieres te traten de inmediato cuando tu dolor se quita con un paracetamol y una bolsa de hielo, deja lo dopamina para quienes realmente lo necesitan......salu2
30/06/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Topilpulga, te sugiero leas de nuevo esta queja y la primera y tercera parte. Notarás que hago un análisis general del servicio y justamente sin caer en sesgos.

En este caso tu percepción parece ser que soy el típico quejoso que quiere atención inmediata y como si fuera hospital particular. Nada más alejado de la realidad. La intención de la queja es justamente dar una visión objetiva como comparación contra aquellas en las que Sí sucede que quieren que las revise el doctor especialista y les den cama de hospital por un dolor de cabeza.

En las tres partes de la queja hago los señalamientos en donde hay oportunidades de mejora así como los puntos acertados. Finalmente en la tercera parte hago una conclusión.

buen dia.
03/04/13
victimatotal2  13
TOPIPULGA; yo no se que IMSS conozcas tu por que o sea yo 3 veces he tenido que ir a alguna de sus clinicas y las 3 veces han sido nefastas, ¿urgencias? una vez llegue con un testículo de fuera asi literal y no me atendieron por que el pediatra estaba ocupado, lamentablemente tuve que terminar en un particular, con ayuda del seguro pero pagando algo que según me tuve que haber ahorrado por contar con el seguro. Con éstas Instituciones está de mas decir que su trato hacia la gente no es mas que el de un paciente que no se ha muerto ¬¬. No niego que hay gente muy preparada, peor no es posible que te atiendan solo si pueden y muchas veces vayan a trabajar-socializar por que otra ocasión fui solo a consulta y me preguntaba algo y platicaba con la enfermera, me preguntaba otra cosa y platicaba con la enfermera, una cita de una media hora termino en una de 1 hra por que la estaba repartiendo entre su conversación con la enfermera y mi diagnostico. Si algo siempre trato de evitar es ir al IMSS, por 100 pesos mejor prefiero pagarle aun particular, es increíble que por mugrosos 100 pesos el trato sea contrastante.