Caso 29438   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish09/11/09

Dish Network en Mexico son LADRONES

He pagado por servicio de Dish Network en 09/09/09 en Superama - Lindavista para mi nuevo apartamento en Atizapan de Zaragoza. Yo estaba familiarizado con Dish Network de Estados Unidos, donde son bastante buenos.

He pagado en efectivo, y se dijo que sería de dos o tres días antes de la instalación ... Yo no crei esto, porque estampado en letras grandes en el contrato, dijo claramente "15 días" ... así que me lo esperaba, con dos semanas. Siguieron mi dinero, y, después de seis semanas y muchas, muchas, muchas llamadas a ellos, quejas y amenazas de acudir a los tribunales para cobrar mi dinero, que finalmente me hizo esperar 3 días hábiles antes de que pudiera ir a una oficina específica a recoger mi dinero. Hubo un largo proceso también allí, pero finalmente conseguí mi dinero después de quejarse en voz alta en su hall de entrada en frente de otros clientes. Luego fui al cruzar la calle a Cablevision y adquirido el paquete de YOO, la instalación fue oportuna (dentro de dos semanas y en la fecha que me dicho en avanze!!) y he sido feliz con el 3-en-1 de servicios. Yo no trabajo para Cablevision, y no tengo amigos o familiares que lo hacen. Simplemente estoy diciendo la verdad sobre el malvado MALVADO Dish Network aquí en el Edo de México y el DF.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

09/11/09
Bueno tu queja me da un poquito de curiosidad. Tal vez hubiera sido conveniente solamente quejarte de Dish, pero porque hacer promocion a YOO si todos sabemos que su servicio a clientes apesta y el servicio que ofrecen, en si, es pesimo y siempre falla? La velocidad nunca es la que te ofrecen.

No me gusta mucho la idea de que promociones un producto fallido como YOO.

Lo que si me gusta es lo que comentas que gritaste en su hall donde los demas clientes escuchan y se espantan esta es una excelente tecnica para meter presion y que te atiendan a la de afuerzas. Felicidades.