Caso 29441   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable09/11/09

Megacable ¡fraude por excelencia!

Toda esta pesadilla comenzo el dia de contratacion que fue el dia 17 de septiembre. Aqui ennumero cronologicamente los multiples fraudes de esta compañia:
1. tienen 4 empleados a la vista de los cuales 3 estan platicando sentados y solo una persona esta en servicio al cliente y cobrando, asi que ya se imaginaran el tiempo de espera en la fila.

2. me dijeron que la instalacion tendria un plazo de 1 semana despues de la contratacion, despues de la semana llame y me dijeron que NO! yo estaba equivocada y eran de 13 a 20 dias; total, vinieron el 15. Eso si!! me llenaron mi ropa de escombro porque taladraron la pared, aparte de que la pisaron y tiraron todo lo que se les atravezara.
3. El dia siguiente de la instalacion, fui a que me dieran mi "caja digital". Pero no habia, aparte me estaban cobrando $40 pesos por adelantado de dias que no utilice el cable.
4. Despues de muchas vueltas para que me dieran mi caja, fui a otra sucursal que esta MUUUUUY LEJOS, y alla me dieron mi caja y me dijeron que me iban a regalar 1 mes de moviecity y HBO. ya habia pasado un mes desde la instalacion
5. Me llega el recibo para que vaya a pagar a mas tardar el 17 de octubre, lo curioso es, que yo estaba celebrando Halloween! saquen cuentas.. bien puntual el mendigo recibo(segun ellos) lo bueno que ya habia ido a pagar mi cuenta MÁS los 40 pesos injustificados.
6. Todo iba muy bien (a grandes razgos) hasta que el dia 6 de noviembre del 2009 los paquetes de movie city y hbo se bloquearon, para colmo se llevaron tambien el paquete de discovery, animax y otros canales. ¿el paquete era valido por un mes no?? todavia me faltaban 10 dias! y los otros canales que!? esos no eran gratis, esos yo los pago!
7. Lo que siguiò fueron las llamadas que hice para arreglar el asunto, ya que me colgaron cuando estaba exponiendo mi problema, al siguiente dìa el operador me dejo esperando y me contesto despues de un rato una persona que no sabia nada de mi llamada, la retransmisiòn que enviaron no funcionò y volvi a llamar despues del tiempo que me dijeron, me dijeron que ya tenian la queja y lo retransmitirian una vez mas pero me dejo esperando hasta que se colgo misteriosamente la llamada. Al dìa siguiente me dicen que si quiero me venden el paquete de HBO por un cargo de 50 pesos al mes! Que lo unico que puede hacer es eso y una queja q se tardaria en darme respuesta de 3 dias para ver si me lo ponian de nuevo, o sea de esos 10 dias que faltaron me darian 3 si todo salia como decian! Jamàs me quisieron pasar con su supervisor, el unico que se supone que lo intento me dejo colgado tambièn, y al final mi servicio sigue igual no paso nada. Ahora disque vendra el tecnico en algunos dias para "verificar"

Moraleja: No importa si contratas paquete bàsico, digital, o lo que sea, el servicio que pagas es el que te tienen que brindar, o a poco ellos perdonarìan si te faltan 20 pesos de pagar?? Claro que no!!

Aqui les dejo los nombres de algunos operadores apestosos que me colgaron.
Jessica
pablo lopez
georgina diaz
fernando
Andrea
Ah! y el supervisor anonimo que nunca contesto.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

09/11/09
Que pesimo servicio. En Nextel minimo te dan un numero de reporte y te sirve por si te cuelgan la llamada, vuelves a llamar y con ese numero le dan seguimiento a tu problema. Que lastima me da escuchar situaciones asi en las que les vale un comino el cliente. Megacable sigue escalando para ser la compañia mas apestosa. Que abuso....
21/11/09
pissoff  09
A mi luego me empezaron a cobrar el HBO y Moviecity porque no lo cancelé despés del mes gratis. Meses después también me han quitado canales del básico digital como: casa club, Europa, Hallmark, llamé y me dicen que esos los tenía por error.
28/11/09
yoshiki28  09
eso si es verdad!!! mendigos gentuzos comodinos de los trabajadores que se ponen a platicar a gusto y la fila larga valiendoles queso. hayq ue poner un alto a esta compañia apestosa porque no digo que sea mala la compaia sino mas bien la gente que labora dentro de ella son unos apestosos!!
03/03/10
lolape  10
que mal servicio mejor cancela y busca otras opciones
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Aqui en Hermosillo yo tengo megacable y nunca he tenido un problema, nunca llegaron cargos adicionales y no me cobraron por no usar el cable. La calidad de empleados que contrata debe variar de operadora a operadora de cada ciuudad porque algunos pueden ser flojos e irresponsables y otros aplicados y comprometidos.