Caso 61448   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infovi31/01/12

Infovi, casas defectuosas

Infovi
Infovi es un desarrollo hubiucado en Nicolas Romero camino a Cahuacan,Estado de Mexico,La atencion a los clientes es pesima, les mienten a las personas sobre el desarrollo y su funcionamiento.

Las casas tienen defectos de construccion, y no cuenta con el servivio de luz el cual tiene varios años sin funcionar mismo que han prometido de regularizar pero nunca ha llegado esa promesa.
somos pocos los que habitamos ya el desarrollo pero con muchos problemas con la constructora, ya que tiene uno que rogarles para que reparen los daños que presentan las viviendas aún tengamos una garantia la cual demanda la reparacion en una semana, ellos la realizan en un mes, tenemos dos años viviendo en las casas y no nos pueden entregar los planos de vivienda, no podemos construir sin perder la garantia, son abusadores.
No se dejen engañar, que no les mientan, Infovi es un completo fraude.
Casas infovi, no entregan
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

13/06/13
LaVerdadno chismes  13
La verdad esta persona que publico es mi pareja, esta ardiendo porque es una persona muerta de hambre, la verdad INFOVI siempre nos cumplió y reparo todas y cada una de las garantías, nunca nos quedaron a deber nada. Ya le dije que si no esta agusto que venda y se valla, pero acá entre nos si le gusta bastante.
El paisaje es hermoso, tenemos aire limpio, muy bonito, la verdad yo los recomiendo muchísimo.