Caso 61447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish31/01/12

Dish, promociones apestosas

En Dish hay una promoción en la que si recomiendas a alguien su servicio y hacen el contrato con ellos, a ti te bonifican $149 y a la persona que contrata le ofrecen 1 mes de canales premium.

Pues bien, durante el mes de diciembre le comenté a mi hermana del servicio (que para mis necesidades, es bueno) y personalmente hice el contrato para ella, por lo que me aseguré cuando levanté la orden de incluir mi clave de promoción y le reiteré varias veces a la señorita que me atendió que quería hacer válida la promoción.
Pues no se respetó la promoción, ni a mi hermana ni a mi; después de llamar varias veces para hacer la aclaración, finalmente me comentaron que fue porque yo no había solicitado que se aplicara dicha promoción. Le expliqué a la persona que me atendió que eso era imposible, pues personalmente hice el contrato y se que sí lo hice, pues esta persona en pocas palabras me dijo que tendría que hablar personalmente mi hermana para corroborar que efectivamente yo la recomendé (en pocas palabras, que no creían en mi palabra). Por cuestiones laborales de mi hermana, ella no podía pasarse media hora al teléfono haciendo la aclaración (es el tiempo mínimo que pierdes cuando quieres hacer alguna aclaración con ellos), sin embargo hizo la llamada para que le aplicaran también a ella esos canales extras, y después de eso me volví a comunicar a atención a clientes.
Después de perder otra media hora, y que no encontraban la llamada de mi hermana en "sus registros", finalmente me aseguraron que sí se nos aplicaría a las dos la promoción, y me asignaron un número de reporte: 1598831, y que los canales se abrirían inmediatamente, y en mi caso, el reembolso de los $149 se verían reflejados en el siguiente estado de cuenta.
¡Pues no! Acabo de recibir mi estado de cuenta y no se aplicó nada, intenté volver a comunicarme al área de atención a clientes, y ¿qué creen que pasó? ¡Me colgaron! No se si fue a propósito o un error humano, pero después de 10 minutos en espera, y cuando le explicaba el problema a quién me atendió, se colgó el teléfono y no he podido volver a comunicarme, pues no entra la llamada.
Por mi que se queden con sus $149, esto es un fraude. Ni de loca volvería a recomendarle a nadie que contrate con Dish, pues si bien, hay paquetes que se adaptan a las necesidades de algunas personas, su departamento de atención a clientes, ES PÉSIMO.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin