Caso 165193   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto de Estudios Universitarios20/02/23

Instituto de Estudios Universitarios, pague dos veces derechos de titulacion

Instituto de Estudios Universitarios, he vivido mi mismo que ustedes, yo les propongo que hagamos además de la queja en PROFECO entre todos una denuncia pena por fraude, porque no se vale que te traen dando vueltas y vueltas, los funcionarios nunca están y el título sigue sin llegar ñ. Tengo solo el acta de examen recepción al, y pasaron meses y del título nada.

Les pongo mi correo angi_vig@hot mail.com, comuniquemos no y hagamos algo. No es justo yo incluso me tomé nuevamente fotos en el estudio que ellos recomiendan aparte de los costos que tuve que pagar de nuevo. Por favor contacten conmugo.

Gracias, aquí el diploma de excelencia que me otrogarpno pasan por el arco del triunfo.

02/03/23
gkvznlh  16
Ya pasó mucho tiempo y lo que tienes que hacer es acudir con la Profeco y la SEP para ver el asunto de los trámites de titulación. Debes demandar a la institución por omisiones y negligencia por el proceso del título. Llevar los comprobantes de pago y te recomiendo escanearlos en la papelería, imprimirlos y guardarlos en la cuenta del correo electrónico.
17/03/23
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
La SEP no hace nada contra escuelas públicas ni privadas, ya vieron el caso de la unam y la ministra... sólo hasta que alguien fallezca como se vio en bullying

Yo estoy demandando una universidad para corregir unos exámenes, porque le toman más en cuenta a una docente que la igualdad y se hacen, no dicen por qué no se te abonaron los puntos completos, subí mi queja en quejasunitec.in