Caso 164642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto del Conocimiento15/12/22

Instituto del Conocimiento apestan

Instituto del conocimiento es colegio que defrauda completamente a quien inscriba a sus hijos. Las instalaciones son de lo más feo que pueda existir, siempre está sucio, los baños están horrendos, no hay papel de baño. Las instalaciones del grupo de cuarto grado está expuesto a accidentes catastróficos ya que la ventana no tiene ni mosquitera y si un niño se asoma se va hasta planta baja.

Los lonches que pagan los padres de familia 180 pesos por semana, son de lo peor que pueden comer los niños, en una ocasión a una maestra le dieron lonches que ya tenían días de estar en el refrigerador para repartir entre los niños que no habían comido por esperar a que les entregaran los lonches como madre y padre de familia nos parece una m*ntada de m*dre que les mientan en la cara a los maestros que tanto se esfuerzan porque nuestros hijos estén bien, yo no volveré a inscribir a este lugar que está lejos de ser un colegio, una escuela de gobierno es muchísimo mejor.

Que falta de respeto y de organización tan grande por qué en cima nos cobran por quincena y es demasiado para lo que ellos ofrecen. Estamos cansados de tanta impunidad, se han hablado muchas veces con los directos y responsables pero parece que nuestras palabras se van con el viento. Es un lugar lleno de injusticias.

No les importan nuestros hijos y no me quiero ni imaginar lo que vivirán los maestros que la verdad es que han pasado un montón de generaciones de maestros muy preparados, son lo único bueno de ese lugar.

Encima a los padres de familia no nos dejan entrar seguido debido a que no quieren que veamos las instalaciones pero no sé necesita de entrar varías veces ya que eso se nota de entrada.

Mis hijos no van perder su infancia en este lugar
Ningún salón cumple con las instalaciones adecuadas. Es decepcionante lo que la gente puede hacer por dinero porque es una sacadera de dinero este lugar.
Pésimo trato con los padres también ya que a veces no contestan los mensajes o llamadas.