Caso 53813   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Politécnico Nacional27/07/11

Instituto Politécnico Nacional, inscripción apesta

buenas tardes a todos.

el motivo de mi queja es el siguiente:

hoy me dispuse a tramitar mi reinscripción al 7mo semestre de la carrrera de economia, pero al hacerlo el mismo instituto Politecnico Nacional puso una serie de barreras para hacer mas lento el proceso.

antes solo te pedian tu voucher de bancomer O BANAMEX , una copia del mismo y tu #de boleta, pero ahora piden mas cosas como:

tira de materias, datos medicos, datos personales, pago del banco, etc.

esto me parece inaceptable ya que al poner esto dudan de la honestidad del alumno y hace quedar mal al Instituto Politecnico Nacional.

otra cosa: sacaron una convocatoria para cambio de plantel, yo estudio la carrera de economia en la ESE y ¡saben que le pusieron? que la carrera no se llama ECONOMIA SINO ADMINISTRACIÓN, ¿no les hace pensar mal del mismo poli esta equivocacion?
195903

05/08/11
Philosita  11
Ah....que pasa con esta queja?
Si no estás de acuerdo con los trámites que te solicita tu escuela, entonces, mi rey, te puedes salir tranquilamente. Al Poli no le molestará. Hay cantidades de gente haciendo examenes para entrar.
Sin duda el trámite y el proceso puede ser tedioso, pero ni modo, es el precio que se paga por una excelente educación a muy bajo precio.
27/08/11
FUTURA14  10
Comentario Negativo
Si ponen mas candados, ha de ser para evitar los fósiles comolos que hay en otra institucion universitaria que ya todos conocemos, y así garantizar la calidad de educación del Poli, no ye quejes y apurate a tramitar todos tus papeles!!
27/05/14
mousse  14
para "philosita", exelente educacion a bajo precio?
No lo creo, la inscripcion es demasiado alta como para llamarle "bajo precio" (mas de $250, por semestre, que robo) , y por si fuera poco te condicionan la inscripcion si no pagas tu "donativo voluntario" que es extra al costo de la inscripcion.
y como dice "FUTURA14", la otra institucion universitaria es mucho mas recomendable por las instalaciones y el costo de la inscripcion, yo desafortunadamente me sali de la preparatoria, e ingrese al cecyt 13 creyendo que seria "mejor", triste realidad la que resultan los tramites y peor, su costo, nada recomendable el ipn