Caso 72718   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: interbank26/11/12

Interbank

(Magdalena del Mar, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

interbank
Pedi un prestamo mediante tarjeta de credito CLARO estuve pagando los 6 primeros meses y debo decir que a pesar de pagar puntualmente mi deuda no bajaba y tuve la desgracia de ser estafada y ya no pude pagar puntualmente, estuve amortizando y no saben es una tortura porque te llaman tarde mañana y noche al fijo o celular y de forma prepotente y algunas veces malcriada, te llegan notificaciones de notificaciones.

Esto fue durante dos meses a pesar de explicarles mi situacion y que de todas formas tenia que pagar no entienden y claro ellos no pierden; me vi obligada a refinanciar mi deuda y no se imaginan que de la deuda que contraje voy a tener que pagar casi cuatro veces mas yo se que meterse con los bancos es cosa seria pero no me parece que te roben y te traten de esa manera a pesar de ser cliente antigua y que venia trabajando con ellos desde ya hace mas de 10 años pero no les interesa es una entidad sin corazon lo digo porque a raiz de este problema economico me separe de mi esposo y estoy en una depresion que no saben que hay dias que pienso en autoeliminarme porque perdi mi empresa y por supuesto mi empleo debido a la estafa que sufri y no soy una persona que se deje vencer facilmente y ahora encontrar un empleo es dificil para poder cubrir las cuotas mensuales por eso aconsejo a las personas que van a sacar credito bancario lo piensen mil veces y lo vuelvan a pensar ya que es dificil estar en la situacion en la que la que estoy yo... suerte
Interbank, cancelan cuenta sin aviso
Interbank apesta
Interbank cobra mucho intereses
Mercado Libre no publica mi anuncio
Asesa 1 Group S.A.C. apestan
1933
Claro

26/11/12
carlosgonzales  09
Comentario Positivo/Constructivo
Lo malo de los créditos es que normalmente no pagamos más del mínimo que nos piden y por ende la deuda nos come :( MORALEJA: ahorrar y no pedir préstamos, y si no nos queda de otra mas que pedir un préstamo deberemos de pagar más de lo mínimo
15/06/13
RCHS  13
gracias por contar tu experiencia con interbank, pensaba sacar una cuenta alli, ahora ya no lo pienso hacer. y eso del suicidio, no vale la pena, no le des gusto a los estafadores, denuncia ante indecopi, eso demorara pero al final le pondran su multasa.