Caso 72717   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEAT26/11/12

Seat Agencia Tepic Apestan

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

SEAT
Realizamos una compra el pasado buen fin, fuimos desde Puerto Vallarta a ver el carro y nos encanto, hicimos todo el proceso como nos indicaron los de la Agencia Tepic, pagamos el carro, nos enviaron una copia de la factura y lo aseguramos.
Al final nos contactaron para decirnos que para entregarnos el carro teniamos que pagar una diferencia ya que ellos habian facturado mal y la promoción del descuento ya no aplicaba..

Tratamos de contactar a SEAT Mexico y no tuvimos ninguna respuesta, la atención fue pesima, el gerente nunca estuvo disponible y terminamos por cancelar. Tengo entendido que a varias personas les hicieron lo mismo pero igual por "dejados" terminaron pagando de mas.. Yo no.. !! fatal apesta el servicio, no compren en SEAT Tepic, son informales los asesores.
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Experimento Sam's Club

26/11/12
carlosgonzales  09
Comentario Positivo/Constructivo
De seguro a alguno de los empleados por no hacer bien su trabajo no entro la factura a tiempo y claro que quieren remediarlo y pues el cliente mexicano dejado paga los platos rotos, el cual no fue tu caso y lamentablemente pérdiste tiempo y la ilusión de estrenar un auto se ve aplazada por ineptitudes y falta de atención al cliente
26/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Me da la impresión que ese fue el procedimiento oficial del pseudo "buen fin". ¿Y sí te devolvieron todo tu dinero? ¿O se agenciaron un cachito "no reembolsable"?
27/11/12
maria_81  12
Pues despues de muuuuuchas llamadas, muchos correos, ni Agencia Tepic ni planta asumieron su responsabilidad, al final entre que vendieron mas de las unidades asignadas y facturaron fuera de fecha no los saque.. Es increible que esta empresa prefiera perder un buen cliente que aceptar su responsabilidad en un error de su compañía. Al final me regresaron mi reembolso integro, pero por supuesto no voy a recuperar los gastos del seguro ni del viaje que hice para iniciar el proceso de compra... En la vida vuelvo a pensar en esa marca.. APESTAN!
30/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con el panel, algún empleado no hizo bien la chamba de facturación del carro.

Que bueno que no te dejaste.

Saludos.