Caso 119742   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Italianni's04/12/16

Italianni's Mundo E todo mal

Italianni's
Ayer en Italianni's Mundo E, absolutamente todo mal, mucha gente 40 minutos de espera y todavía la srita hostes se confunde y deja pasar a dos familias antes que nosotros, llegamos a la mesa y los asientos llenos de migajas, popotes y servilletas tirados en el piso, nos toman la orden y 20 minutos después traen las bebidas,

otros 20 minutos para la comida y nos traen las pastas brincándose la entrada :/ las tres pastas, Fettuccine Alfredo, Spaghetti con polpette, Pasta di Montesco,crudas, insípidas, frías, secas y sin ninguna gracia, una con albóndigas tenía incluso arroces crudos en el interior, pedimos un salero (3 veces) lo traen y sin sal! llegó al fin la entrada Formaggio, obvio frío, sin sabor y los pedacitos de alcachofa con los pelitos que raspan la garganta.

Italianni's pésima comida, en verdad muy mala y barato pues no es, de lo que mencione más dos refrescos casi $900.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

27/05/18
Patol  18
Hoy fui a comer con mi familia a italiannis mundo e y tuve una mala experiencia primeri se tardo muchisimo la mesera en acercarse a recibirnos luego tardaron las bebidas, yo pedi una soda italiana de moras y despues de un rato de haber esperado llego con las bebidas excepto la mia comentando quebno tenia moras yvla cambie por lychee, cuando por fin llegaron los platillos pedidos resulta qur falto el de mi esposo esperamos otros 5 minutos en recibirlo, pero al llegar la sorpresa fue que los camarones que pidio adicionales llegaron fríos, mi pasta que tambien traia camarones me los sirvieron crudos, mi limonada que apenas habia llegado despues de 30 min de haberla pedido traia un animalito pegado al lychee .... en fin comente este al gerente quien sinceramente no tuvo ni la menor idea de cono reaccionar solo ofreció disculpa y termino enviando un fragelico en una copa que para rematar se veia que estaba nueva pues aun tenia la etiqueta que traen pegada en la parte de abajo (como recien salida de la caja, lo cual me hace suponer que ni siquiera tuvieron la precaucion de lavar la copa antes fe servir en ella!!!!) Sinceramente lo menosnque esperaba era que quitaran los cargos de la comida y bebida con la que se tuvieron problemas pero no fue asi. En fin muy mal por ellos y es una lastima que estas cosas pasen y mas que el "gerente" no haa sabifo reaccionar ante todos los problemas que me sucedieron