Caso 106383   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Italianni's04/10/15

Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos

Italianni's
Soy un cliente frecuente del italiannis de la cuspide en lomas verdes porque me gusta la comida y normalmente me atienden muy bien, los visito aproximadamente cada dos o tres semanas e inclusive ya conozco a algunos meseros que siempre me dan un buen servicio. El dia de hoy domingo 4 de octubre de 2015, fui con mi familia alrededor de las 2 de la tarde y nos atendio un mesero que nunca habiamos visto y el servicio fue muy lento.

Cabe mencionar que yo siempre acostumbro dar el 15% de la cuenta como propina cuando me atienden bien, pero esta vez al ver que el servicio habia sido lento decidi bajar la propina a un 12%. Al momento de llevarme la terminal a la mesa solicitada por mi, se acerco un capitan nuevo, le escribi en la comanda la propina con la suma total y le cargo el 15% justificandome tal accion porque supuestamente la terminal unicamente podia registrar 10 o 15%. Lo cual es dudoso dado que las terminales marcan la cantidad que se les indique y no el 15% como el me argumento que era lo que habia marcado dicha terminal.

Esto me molesto mucho porque a pesar de un servicio regular cobran el 15% de propina lo cual es inadmisible. Yo se que un 3% de diferencia en cuestion de pesos no es mucho dinero, no es el dinero en si lo que me molesta, sino la mentira y la arbitrariedad. No es la primera vez que pago con tarjeta en italiannis, pero si es la primera vez que me dice coincidentemente un capitan nuevo que solo se puede cargar el 10 o el 15% en la terminal. Eso me hace pensar que o no esta capacitado para utilizar una terminal, o por fuerza y de manera descarada me mintio y le cargo lo que el quiso argumentandome algo que yo se no es posible.
Cucaracha en Italianni's
Italianni's Mesero exige propina
Italianis patio claveria es una porqueria
Italianni's pésimo servicio
Gravita, muebles de baño apestosos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
11995
IMPERMEX empresa nefasta y sin compromiso

pisinomember  / El Troll  / 09
El jefe de meseros también se reparte propinas, si el es el que cobra y se lleva parte lo hizo con alevosía porque las terminales dejan marcar el % que se quiera, no sólo el 10% o 15%
JKOOPS  / george Alfred / 08
No pues si los meseros los tratan como quieren y luego les exigen una propina así nomas, no me parece muy equitativo. A veces son personas peleadas con su trabajo, o que no les importa como lo hagan.
Descuida a todos nos a pasado, como a mi cuando fui a LAS ALITAS y se aventaron a cobrarme una hamburguesa con refresco en casi $200, sin incluir el 15% de la propina que disque por que esos precios eran fijos y era mi obligacion pagarlos. No por que lo valiera no se si me explique.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Puedes denunciar a la profeco, es posible que cierren estos lugares abusivos por cobrar propina sin el consentimiento del cliente.

Yo soy como Mr. Pink, no creo y NO doy propinas, no es mi problema que trabajen de meseros.
07/10/15
Vesper  13
Hubieras pagado en efectivo. Recuerda que la propina no es forzosa y menos si no estuviste de acuerdo con la calidad de servicio que te ofrecieron. Pero caíste en su juego.
14/05/17
pepekurt  10
3% menos de propina es una nada, ya mejor deja el 15% en ese caso.