Caso 149643   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Kinder Copan22/02/20

Kinder Copan Vilalta pésima experiencia

Tuvimos una pésima experiencia en el Kinder Copan campus Vilalta, ese kinder en general la escuelas Copan son vistas como un negocio más que una institución educativa, aceptan más niños de.los que pueden cuidar, específicamente en maternal y kinder, hay grupos de hasta 30 niños con 5 grupos de cada grado, en el recreo los dejan solos y no los vigilan como deber ser a un pequeño de 2-3 años, no cuentan con el personal suficiente.

Mi niño regresaba casi diario mordido y con moretones en la cabeza y echándole la culpa al pequeño todas las veces. No era la única mamá con este problema, en el grupo de WhatsApp de maternal todas las mamás subían fotos de sus niños con mordidas, rasguños y moretones, las mías es y la directora nunca aceptó la responsabilidad, siempre decía que los niños a esa edad así se comunican... No recomiendo Kinder Copan porquería de escuela, es una mala opción para tus hijos, además de carisima.

Kinder Copan no cuidara de ellos y no aceptará nada aunque vayas con pruebas, además no tienen cámaras de vigilancia y si pides los vídeos no te los muestran. Si están pensando inscribir a sus hijos vayan a la hora del recreo de los más pequeños y verán que son muchísimos y que están solos. A mi hijo un día me lo regresaron con un golpe en la cabeza y me dijeron que fue su culpa porque se aventó de la resbaladilla...

Como un niño de dos años se avienta solo de una resbaladilla (que por cierto era bastante alta) sin que nadie lo este vigilando? Es increíble la cantidad de niños que aceptan en Copan sin suficientes maestras. Si quieres que tu niño este seguro, descarta esta opción. Son groseras y te atienden a la defensiva siempre.

Las escuelas Copan solo tienen fama de ser buenas escuelas pero son nefastas. El afterschool lo atiende una señora ya vieja sin paciencia que trata pésimo a los niños y a los papás, es una grosera. Puro personal de la tercera edad que ya no tiene ganas de trabajar.