Caso 149642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAF22/02/20

TAF plaza Anáhuac productos chafas

TAF
Mal servicio de TAF no entregan ticket de compra según ellos no tienen sistema luego dicen mandártelo por correo cosa que no sucede luego la mercancía salió defectuosa y no quieren hacer válida la garantía ya que no tengo ticket y no pueden imprimir según ellos, después de perder tiempo, llamadas y vueltas, correos salen con que no procede la garantía.

Después de más de un mes me mandan finalmente el ticket por correo pero ya no sirve y me mandan uno por una cantidad menor a la que pagué.

Inaceptable la encargada con su actitud de agresividad y comentarios excusas infantiles tratando de echar la culpa a uno de sus colegas empleados en la sucursal plaza Anáhuac no pienso regresar a comprar un artículo con ellos así como me asalta la duda si los mismos empleados están robando diciendo que no tienen sistema para después inventar tickets que no pertenecen a la cantidad pagada, moraleja jamás creer ni aceptar que te manden ticket por correo en cualquier negocio o circunstancia y jamás comprar en el negocio marca TAF.

Adjunto fotos de la mercancía con el defecto en la tela donde se rompió.